La cifra de la operación asciende a 230 M €

Un inversor catarí adquiere el hotel W London

La venta se produce siete meses después de su apertura

McAleer & Rushe ha acordado la venta de W London, situado en Leicester Square, a un inversor catarí por cerca de 200 millones de libras (unos 230 millones de euros) mediante una operación en la que el precio de compra refleja una rentabilidad inicial neta cercana al 4%.

W London.W London.

Esta transacción se produce siete meses después de que, tal y como informó HOSTELTUR en “Starwood abre su primer hotel W en Londres”, el establecimiento abriera sus puertas el pasado mes de febrero.

Además de las 192 habitaciones del hotel, el edificio del W London, de diez plantas, consta de 11 áticos de lujo de dos y tres habitaciones llamados W Residencies y una tienda M&M World de casi 11.000 metros cuadrados.

Respecto a la operación realizada, Eamonn Laverty, director general de McAleer & Rushe afirmó: “los fondos captados serán reinvertidos en el negocio y nos servirán de ayuda para buscar otras oportunidades de desarrollo”. Por su parte, Stephen Surphlis, director del negocio patrimonialista de McAleer & Rushe, añadió: “Esta promoción siempre generará mucho interés debido a su calidad arquitectónica, los alquileres de larga duración y la fuerza de marcas internacionales como Starwood Hotels & Resorts Worldwide y Mars Retail Group, así como la fuerte demanda por inmuebles prime en Londres. Estamos especialmente satisfechos por el gran éxito de esta operación”.

La compañía ha contado con el asesoramiento de Jones Lang Lasalle y Steerforth Partners.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.