Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Apuesta por la reactivación del turismo

Iberia volará este verano por primera vez a Azores

12 mayo, 2021 Premium
  • El próximo 3 de julio Ponta Delgada, en las Islas Azores, se convertirá en el destino 114 de la aerolínea
  • Ofrecerá dos vuelos directos a la semana desde Madrid durante los meses de julio y agosto
  • Es uno de los destinos más aclamados por los seguidores de la aerolínea en redes sociales, que este año han podido elegir destino de verano

Azores se suma a los nuevos destinos que Iberia estrenará este verano, con dos vuelos directos a la semana durante julio y agosto. Esta iniciativa forma parte de la apuesta que la compañía está realizando por reactivar el sector en la próxima temporada estival. Un proyecto que incluye la recuperación de varios destinos que tenía en suspenso por la pandemia de la COVID-19, aumento de frecuencias a otros enclaves y apertura de otros a los que no había volado nunca hasta ahora.

Entre los nuevos destinos se encuentran también Maldivas y Liubliana, en Eslovenia. Éste último y Azores fueron algunos de los enclaves más aclamados por los seguidores de Iberia en redes sociales que, por primera vez, este año han podido elegir un destino de verano de la compañía.

Iberia ha diseñado un ambicioso programa de vuelos para este verano.

La aerolínea recuerda que Portugal será una de sus grandes apuestas para este verano (ver también El Grupo Iberia operará cinco destinos en Portugal, tres nuevos), ya que ha programado vuelos a seis ciudades:

  • Lisboa cuenta con 14 frecuencias semanales y se incrementarán hasta las 22 desde de junio a septiembre
  • Oporto ofrece siete frecuencias semanales y en junio sumará cuatro más. De julio a octubre se incrementarán hasta las 14 semanales.
  • Funchal. Los vuelos se iniciarán el 2 de junio con tres frecuencias semanales. En julio, agosto y septiembre llegará a cinco las frecuencias a la semana. Se ofrecerán este verano unos 18.400 asientos.
  • Faro. Iberia Regional / Air Nostrum volará desde del 4 de junio tres veces a la semana, y desde julio, cinco veces por semana. La oferta total de asientos para este verano será de 15.600 plazas.
  • Porto Santo. Vuelos chárter desde Lisboa y Oporto, comercializados por la agencia Viajes Abreu a partir del 6 de junio. Un vuelo semanal todos los domingos hasta el 10 de octubre.
  • Islas Azores. Dos frecuencias a la semana desde el 3 de julio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.