Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el primer hotel de la marca fuera de Portugal

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid abre sus puertas el 7 de junio

31 mayo, 2021 Premium

El hotel Pestana CR7 Gran Via Madrid tenía su inauguración prevista para el verano de 2020, como publicaba HOSTELTUR en El hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid por dentro. Las circunstancias obligaron a posponer la fecha y finalmente el lunes 7 de junio hará su debut en formato “soft-opening”. Se trata del primer hotel de la marca fuera de Portugal.

"Coincidiendo con la esperada desescalada de las restricciones y la reactivación de la actividad turística y hostelera, el próximo 7 de junio abre en soft-opening el nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid", ha comunicado el grupo este lunes.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid tiene 168 habitaciones y está ubicado en un edificio de 1920, que ha sido sometido a una completa rehabilitación, con una inversión inicial de 12 millones de euros. La ubicación, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, responde a la filosofía lifestyle de la marca y pretende atraer tanto a los turistas como a los madrileños.

La novena planta del hotel CR7 está abierta a todo el público y acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y un rooftop con vistas 360º y una piscina de inmersión.

“Estamos encantados de empezar a recibir los primeros huéspedes y clientes en el Pestana CR7 Gran Vía Madrid, que estamos ciertos se tornará en el nuevo sitio de moda de la ciudad.”, han afirmado Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo.

En la marca CR7 el deporte tiene una presencia muy importante, por lo que el hotel cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas. A su vez, ofrece espacios para reuniones y eventos.

Este es el primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal y el segundo hotel de Pestana Hotel Group en Madrid, tras el Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.