Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En septiembre y octubre

Ryanair operará tres nuevas rutas entre España y Marruecos

Desde Madrid, Alicante y Málaga a Tánger y Tetuán 17 agosto, 2021 Premium

Dentro de su programa de recuperación de COVID-19 desde España, la compañía aérea Ryanair pondrá en marcha nuevas rutas entre nuestro país y Marruecos. En concreto, desde Málaga y Madrid, trayectos en los que ya opera cuatro rutas con dicho destino, añadirá dos vuelos semanales a Tánger y Tetuán, respectivamente, mientras que en Alicante añadirá dos vuelos semanales a Tetuán.

Los viajeros podrán desplazarse a estos destinos en septiembre y octubre y acogerse a la tarifa cero de Ryanair en caso de cambio de planes.

“Conscientes de que las restricciones de COVID cambian regularmente, los clientes pueden ahora reservar vuelos para un merecido descanso sabiendo que, si necesitan posponer o cambiar sus fechas de viaje, pueden hacerlo hasta dos veces con una tasa de cambio cero hasta finales de diciembre de 2021”, ha señalado Jason McGuinness, director comercial de la compañía.

Con la ampliación de su programación desde España, la aerolínea irlandesa de bajo coste operará desde Madrid cinco rutas al país norteafricano, concretamente a las ciudades de Fez, Marrakech, Rabat, Tánger y Tetuán.

Málaga también tendrá cinco rutas, a los mismos aeropuertos marroquíes, mientras que Alicante contará con una, a Tetuán.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.