Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. De septiembre 2021 a junio de 2022

Club de Vacaciones también se adelanta al Imserso y lanza programación

28 septiembre, 2021 Premium

El pasado lunes Ávoris Corporación Empresarial ponía a la venta la programación para la temporada de otoño e invierno 2021-2022 de Mundosenior, su turoperador especializado en turismo senior. Asimismo, la mayorista de turismo senior Club de Vacaciones ha decidido lanzar su nueva programación de viajes para la temporada de septiembre 2021 a junio de 2022 ofertando una gran variedad de opciones de viaje para disfrutar de las islas y las costas españolas, circuitos nacionales e internacionales "a precios muy competitivos". La compañía se adelanta también a un Imserso que debía arrancar este viernes, cuya actual licitación sigue demorándose y que los agentes temen que no pueda estar en marcha hasta noviembre.

"El objetivo es dar la cobertura más amplia y especializada a todos los viajeros +60", señala en un comunicado el turoperador español, que forma parte de Viajes El Corte Inglés.

"Club de Vacaciones no es, ni ha pretendido ser el sustituto del Imserso, es del todo imposible llegar a una programación con las características de este (subvención, número de plazas..., etc.). La programación de Club de Vacaciones siempre ha sido complementaria a esta programación desde sus inicios, cubriendo un amplio espectro de modalidades de viajes", explican a desde la compañía.

Imagen promocional de Club de Vacaciones.

"Todos sus servicios y proveedores han pasado un control de cumplimiento de medidas sanitarias, de tal manera que mantienen su seña de identidad de ofrecer un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero", apuntan

Los catálogos, disponibles ya en su web, llegan al mercado ofertando una programación en la que se incluyen costas, paquetes a medida y circuitos nacionales e internacionales.

El primer turoperador español especializado en turismo para mayores de 60 años señala que su nivel de especialización les permite ofrecer "una amplia gama de viajes que se adapten a cualquier necesidad o preferencia, tanto en coste como en tipo de viaje". "De las opciones más “premium” a las de precios más ajustados; viajes organizados o viajes a medida", explican.

Asimismo, la compañía mantienen las comisiones por venta para cubrir las demandas de los profesionales del sector.

"Conscientes de la importancia que tienen los agentes de viajes en la labor de asesoramiento y de atención a los viajeros senior, Club de Vacaciones fomenta una estrecha relación con ellos. Cuentan con un sistema de reservas ágil y completamente preparados para ofertar un nuevo modelo de turismo con la mayor confianza, información, y la mejor relación calidad-precio", apunta

Según recogía el artículo Inusual retraso del Imserso mientras el mercado no se detiene, entre las probables consecuencias de esta situación está la pérdida de una parte del nicho del mercado senior por parte del Imserso. Los programas que ofrecen las agencias están respondiendo ya al cliente de este segmento de edad con muchas ganas de viajar, relajado ante la evolución de la pandemia, vacunado y que ni siquiera debe tener un elevado poder adquisitivo.

Junto a una programación que incluye costas, paquetes a medida e islas y circuitos nacionales, Club de Vacaciones empieza a ofrecer viajes a destinos internacionales, como Portugal, Italia, Polonia, entre otros, algunos de larga distancia como Egipto.

También comienzos de febrero Club de Vacaciones se adelantaba al Imserso, que por entonces estaba suspendido, y presentaba sus viajes para 2021.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.