Primera edición

Más de 1.000 expositores participan en la World Travel Market de Latinoamérica

Brasil concentra la oferta turística mundial esta semana

Desde este martes 23 y hasta el jueves 25 de abril, el mundo del turismo mira hacia Sao Paulo, sede por primera vez de la feria World Travel Market Latinoamérica. Simultáneamente se celebra el 39° encuentro comercial de Braztoa (Asociación Brasileña de Operadores Turísticos).

Entre los más de mil expositores hay de todo, destacan los organizadores, desde agencias de turismo tradicionales hasta hoteles, museos, grandes tiendas y el Cirque du Soleil.

Más de 1.000 expositores participan en la World Travel Market de Latinoamérica.Más de 1.000 expositores participan en la World Travel Market de Latinoamérica.

Tiene lugar en el Transamerica Expo Center y todos los continentes están representados. Destinos que resultan exóticos para los viajeros brasileños tienen fuerte presencia en la feria, como la India y otros países asiáticos. También los países de América Central buscan reforzar su posición en Brasil, un mercado en plena expansión y que presenta altos índices de gasto en el exterior.

Asimismo, cuenta con la participación de las principales cadenas hoteleras, así como algunos de los operadores turísticos online líderes del mercado.

Según los organizadores, la muestra reúne a los principales actores de todos los segmentos del turismo: desde el sector vacacional, al corporativo pasando por el turismo cultural y los viajes de compras.

Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo cuando anunciaba el año pasado que World Travel Latinoamérica arrancaría en Sao Paulo, ésta es la primera edición de esta feria en la zona y ha sido organizada por el grupo británico Reed Travel Exhibitions, organizador de la feria World Travel Market de Londres.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.