Diario 5349 15.08.2018 | 05:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras un acuerdo con Mall Plaza

Cantina Mariachi llegará a Chile este año

La marca pertenece al grupo español Comess 1 mayo, 2013

Cantina Mariachi, marca dedicada a la comida mexicana en España y propiedad de Comess Group, ha anunciado su desembarco en Chile, donde abrirá cuatro locales entre 2013 y 2014.

Esta expansión será desarrollada gracias a un acuerdo alcanzado con la cadena Mall Plaza que le permitirá estar presente en cuatro centros comerciales del país en el área de Gran Santiago, los centros de Plaza Oeste, Plaza Sur, Plaza Vespucio y Plaza Egaña. Este último que abrirá sus puertas en agosto. Los cuatro locales de Cantina Mariachi tendrán una superficie que variará entre los 40 y los 90 metros cuadrados.

Cantina Mariachi llegará a Chile este año.Cantina Mariachi llegará a Chile este año.

Estos restaurantes se unirán a los que Lizarran, también perteneciente a Comess Group, ya posee en el país andino, concretamente en Costanera Center (véase la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismo "El restaurante Lizarran abre su segundo local en Chile") y en Patio Bellavista, ambos en la capital. Además, también se abrirá un establecimiento de esta marca de pinchos en el nuevo Plaza Egaña.

Precisamente, Lizarran acaba de firmar un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (FEHR) para promover la gastronomía española y la marca España por el mundo. La previsión es que en los próximos años nuevos Lizarran vengan a sumarse a la lista.

Mall Plaza es la cadena más importante de centros comerciales de Chile, con presencia en seis ciudades (sólo en la zona de Gran Santiago posee seis), así como en tres ciudades de Perú y una de Colombia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.