Edición España. Presenta dos nuevos proyectos en Fitur

30 Grados Hotels apuesta por el turismo experiencial para diferenciarse

Tiene hoteles en en Barcelona, Murcia, Huelva y la Costa Brava 14 enero, 2022
  • “Territorio lince”, “Rocío oculto” o “Doñana y caballo”, son algunos de los paquetes exclusivos del hotel para conocer Doñana
  • El hotel musical estará preparado para dar a los huéspedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort
  • Hotel Beat Music ofrecerá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo

30 Grados Hotels, cadena de EHO Group que nació hace un año con seis hoteles en la península, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, apuesta por el turismo experiencial como elemento de diferenciación y para actualizar su oferta con dos nuevos proyectos que presenta en Fitur: Doñana Sense en su Hotel El Cortijo, en Matalascañas, y el concepto Beat Music Hotel en Lloret de Mar.

30 Grados Hotels afronta 2022 con una amplia oferta de actividades y paquetes únicos en algunos de sus emplazamientos. De hecho sus establecimientos en Barcelona, Murcia, Huelva y la Costa Brava también buscan innovar en los servicios que ofrecen a sus clientes. En Fitur presentará los dos nuevos proyectos en este sentido.

El futuro bar en la azotea del Hotel Beat Music respirará la misma atmósfera musical que marca el diseño del establecimiento.

Así, Doñana Sense es un conjunto de experiencias que nace de la unión entre el Hotel El Cortijo y el Parque Nacional de Doñana, con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión con la naturaleza y la cultura de la región. “Territorio lince”, “Rocío oculto” o “Doñana y caballo”, son algunos de los paquetes exclusivos que ha diseñado para conocer en profundidad el Parque Nacional más grande de Europa y sus alrededores.

Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de la esencia andaluza en plena naturaleza con recorridos privados, guiados por profesionales en uno de los emplazamientos naturales más importantes de España. Doñana Sense consta de diferentes opciones para todos los públicos, entre las que se incluyen experiencias en la naturaleza, gastronómicas y culturales en el entorno del Parque Nacional.

Hotel Beat Music

El establecimiento se encuentra en pleno proceso de renovación, por lo que de cara a 2022 dará un giro de 180 grados para convertirse en el nuevo Hotel Beat Music. De estilo moderno y temática musical, resultará ideal para viajes en pareja o con amigos y que, con unas instalaciones totalmente rediseñadas, ofrecerá una experiencia única.

Las instalaciones del establecimiento serán remodeladas con un nuevo diseño exterior, zonas comunes, la azotea e incluso las habitaciones.

Para esta nueva etapa las instalaciones del establecimiento serán remodeladas con un nuevo diseño exterior, zonas comunes, la azotea e incluso las habitaciones. En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para dar a los huéspedes todo lo necesario para sentir el ritmo y la música en un ambiente de confort. Esta experiencia incluirá una dinámica de música en silencio con auriculares individuales, una tendencia que arrasa en todo el mundo.

Además, el complejo contará con un nuevo espacio con un servicio de food truck tanto para huéspedes alojados como para clientes externos, que también se desarrollará fuera del establecimiento con entregas a domicilio.

Otros ejemplos de turismo experiencial en:

- Turismo de experiencias, ante el reto de ganar en visibilidad (y sinergias)

- Meliá expande la tematización de Katmandu también fuera de los hoteles

- El hotel de 2030: más humano, diferenciado, personalizado y experiencial

- Los hoteles lifestyle, en la mejor casilla de salida para la pospandemia

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.