Primer hotel Hard Rock en Europa

Hard Rock Hotel Ibiza celebrará su inauguración el 13 de junio

La icónica marca implantará nuevos servicios y entretenimientos en una isla ya célebre por su cultura musical

Palladium Hotel Group y Hard Rock han creado un nuevo complejo hotelero en Ibiza, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, cuya inauguración oficial está prevista para el próximo 13 de junio, aunque empezará a recibir clientes ya desde el 18 de mayo. El complejo es el resultado de la reconversión de dos establecimientos de la marca Fiesta Hotels & Resorts en Ibiza, Club Don Toni y Hotel Don Toni.

El Hard Rock Hotel Ibiza es un nuevo establecimiento de 5 estrellas y 493 habitaciones en una isla que en los últimos años ha cultivado una excelente reputación con su oferta gastronómica gourmet y un nivel superior de lujo. Gracias a su decoración icónica repleta de objetos personales originales de grandes estrellas de la música, las instalaciones de la marca como el Rock Spa y las dependencisa deportivas Body Rock, 550 metros cuadrados de salas de reuniones, restaurantes y el escenario al aire libre en la zona de la piscina, el hotel se convierte en el destino ideal para los amantes de la música que buscan la experiencia del rock en un escenario mediterráneo chic como Ibiza.

Situado en una de las playas más famosas y con más variedad de oferta de ocio de la isla, Playa d'en Bossa, el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza traerá con la icónica marca un servicio y entretenimiento sin igual para una isla ya célebre por su cultura musical.

Este verano la terraza del Hard Rock Hotel Ibiza acogerá una completa programación de conciertos musicales.Este verano la terraza del Hard Rock Hotel Ibiza acogerá una completa programación de conciertos musicales.

En palabras de Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Hard Rock Hotel Ibiza como la oferta vacacional más puntera, que además de presentar entretenimiento de nivel internacional cuenta con amenities de lujo tanto para fans de la marca como huéspedes de todo el mundo”.

Matutes se muestra seguro de que “gracias al ruido que se ha generado al ser el primer Hard Rock Hotel en Europa, y a albergar el célebre International Music Summit, el hotel superará todas las expectativas en el mundo de la música, su leit motiv”. 

“Desde hace mucho tiempo Ibiza ha demostrado ser uno de los destinos más dinámicos y codiciados para los amantes de la música”, sostiene Josh Littman, director de desarrollo para Europa, Oriente Próximo y África de Hard Rock Hotels y Casinos. “La innata belleza de la isla y su impresionante historia, junto con la innegable pasión de Hard Rock por la música, será una simbiosis que sin duda atraerá a fans de todo el mundo, ofreciendo auténticas experiencias inolvidables muy importantes para la marca Hard Rock”.

Programación musical

Acorde con el vibrante ambiente de la zona, el hotel contará con una gran terraza donde poder disfrutar de conciertos al aire libre con una programación estelar, que incluye al artista de R & B y compositor Robin Thicke el 4 de julio y al rapero internacional Snoop Dogg el 15 de agosto, tras la fiesta de inauguración el 13 de junio a cargo de la banda de música disco ‘Chic’, junto a su co-fundador y guitarrista, Nile Rodgers.

Asimismo, bajo el hashtag #Rockisanattitude, cada viernes durante todo el verano acogerá los mejores conciertos de grupos internacionales de muy diversos géneros en el escenario del hotel ante una audiencia de 2.500 personas de todas las edades. Piscinas y áreas chill out también formarán parte de espectaculares eventos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.