El hotel presume de una estética renovada con espacios más modernos y luminosos

Riu Paraíso Lanzarote: así es el antes y el después de la reforma

Publicada 06/02/22 -Actualizada 05/03/22 02:01h
Riu Paraíso Lanzarote: así es el antes y el después de la reforma
  • Adquirido en 1993, el clásico Riu Paraíso Lanzarote ahora presenta los máximos estándares de calidad de la cadena en sus instalaciones
  • El hotel ha renovado sus 597 habitaciones y su oferta gastronómica, añadiendo dos restaurantes grill en la zona exterior
  • También en los exteriores se han sustituido las seis piscinas, dos de ellas infantiles, además de ampliarse los solárium que las rodean

Riu Hotels & Resorts adquiría en 1993 el hotel Riu Paraíso Lanzarote, ubicado en primera línea de la Playa de los Pocillos en Lanzarote. De 4 estrellas, está rodeado de un paisaje con el mar, la arena y la calma como protagonistas. Tras todos estos años recibiendo clientes, el hotel, con servicio todo incluido 24 horas, precisaba de un cambio de look y se ha sometido a una reforma completa, como ya avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Riu completa la reapertura de todos sus hoteles en Canarias.

El clásico Riu Paraíso Lanzarote ahora presenta los máximos estándares de calidad de la cadena en sus instalaciones. Se da la circunstancia de que era uno de los tres hoteles en España, Portugal y Panamá que Riu puso a la venta hace ahora un año, pero finalmente ha optado por reposicionarlo tras una profunda reforma.

El lobby ha sido remodelado dotándole de una gran amplitud, al igual que muchos otros espacios del establecimiento. Ahora es mucho más abierto y luminoso, tanto por la luz natural que entra por los grandes ventanales, como por los nuevos lucernarios que recorren toda la estancia.

El hotel asimismo ha renovado sus 597 habitaciones, siguiendo una línea minimalista en su decoración y en su mobiliario, totalmente nuevos, garantizando un mayor confort y mejor descanso al cliente.

También presenta novedades en su oferta gastronómica en espacios mucho más cuidados y modernos en sus tres restaurantes: el principal, Los Pocillos; el asiático, Yashima; y el canario, Yaiza. Pero además de la nueva imagen en las áreas de comida y bebida, se ha añadido en su zona exterior dos nuevos restaurantes de especialidades al grill. Ambos, llamados Pepe`s Food, se ubican en diferentes puntos del área exterior del hotel.

En los exteriores asimismo se localizan seis piscinas, dos de ellas infantiles, que se han sustituido por otras completamente nuevas, cambiando tanto el tamaño como la forma; además de ampliarse los solárium que las rodeaban.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.