Da un paso más como pionero en tecnología aplicada al mundo MICE

El hotel Madrid Marriott Auditorium entra en el Metaverso

23 febrero, 2022
  • La compañía RendezVerse creará tres espacios de encuentro virtual, donde los profesionales podrán encontrarse, organizar y reservar eventos
  • "La industria se está dirigiendo al Metaverso con unos objetivos claros, salvar nuestros activos más valiosos: tiempo, dinero y el planeta"
  • Los organizadores de eventos podrán así planificar su concepto personalizado hasta el más mínimo detalle: decoración, menús, formatos, etc.

El hotel Madrid Marriott Auditorium se ha asociado con la empresa RendezVerse para adentrarse en el Metaverso, en su apuesta por aplicar la tecnología para seguir como referente en el sector MICE y el turismo de reuniones. La compañía tecnológica desarrollará todo el apartado digital y creará tres espacios de encuentro virtual, donde profesionales del sector podrán encontrarse, organizar, reservar y ver ejemplos de eventos en este espacio vanguardista, innovador y pionero para el mundo MICE.

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center alberga uno de los espacios más grandes para reuniones y eventos gracias a su auditorio con capacidad de hasta 2.000 plazas y 56 salas de eventos, que suman 15.500 metros cuadrados de espacio para todo tipo de encuentros.

Los equipos de la compañía tecnológica y del hotel darán vida virtual al Madrid Marriott Auditorium.

Sus promotores aseguran que “sin duda el hotel es el vehículo perfecto para desarrollar una nueva frontera en los procesos del sector MICE en el Metaverso”; de manera que el establecimiento y su centro de reuniones tendrán presencia en este espacio virtual a “donde se está dirigiendo la industria con unos objetivos claros, salvar nuestros activos más valiosos: tiempo, dinero y el planeta. La colaboración con RendezVerse da aún más solidez a sus objetivos de sostenibilidad”.

El hotel aprovechará el conocimiento y las tecnologías que RendezVerse aplica en sus proyectos, para crear las herramientas y los servicios que permitan a las empresas reunirse y promover sus productos en el Metaverso

Los equipos de ambas partes darán vida virtual al Madrid Marriott Auditorium, lo que permitirá a los organizadores de eventos no sólo visitar todos los aspectos del lugar y ver ejemplos de eventos anteriores, sino también planificar su concepto personalizado hasta el más mínimo detalle -decoración, menús, formatos, etc.-, y todo desde el mismo lugar en que se encuentren.

Paso histórico en el futuro de los eventos

Y es que, según ha destacado su director de Ventas y Marketing, David Ghossein, “como hotel, siempre nos esforzamos por brindar soluciones óptimas a nuestros clientes”.

Más información sobre las posibilidades que abre el Metaverso para el sector turístico en:

- El Metaverso de Zuckerberg revolucionará los modelos de trabajo

- El Metaverso, ¿nuevo nicho de oportunidad para los destinos turísticos?

- Metaverso despierta escepticismo entre los expertos reunidos en Web Summit

- Metaverso: un universo irreal con peligros reales

- Metaverso y NFT: oportunidad para revolucionar la fidelización hotelera

Por su parte el fundador y director ejecutivo de RendezVerse, Peter Gould, ha incidido en que la industria debe adaptarse: “Estamos seguros de que esta asociación ayudará a dar forma a esa transición, además de ser un paso histórico en el futuro de los eventos. El hotel lidera el sector de eventos corporativos y esto es una prueba más de su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.