Cuenta ya con más de 200.000 reservas

El parque Puy du Fou inaugurará su próxima temporada el 19 de marzo

23 febrero, 2022
El parque Puy du Fou inaugurará su próxima temporada el 19 de marzo
  • Sumará un nuevo espectáculo y habrá más restaurantes
  • El pasado año este centro de ocio recibió 600.000 visitantes
  • La compañía espera recibir la visita de más de 750.000 personas este año

El parque Puy du Fou, situado en Toledo, reabrirá sus instalaciones el día 19 de marzo, según ha señalado este martes su consejero delegado, Erwan de la Villéon. Ha indicado que espera que sea una temporada completa, ya que en 2021 se vio afectada por las restricciones impuestas para frenar la pandemia de la COVID-19.

De la Villéon ha dicho que el turismo se está recuperando y que la gente "tiene ganas de salir", como lo demuestran las más de 200.000 reservas que tienen ya para esta temporada, algo que ha considerado "una buenísima noticia".

En cuanto a las novedades que incorporará el parque en este año, habrá un nuevo espectáculo -'El vagar de los siglos'- y nuevos restaurantes, al tiempo que se ultima la "gran novedad" para 2023, según ha avanzado, un espectáculo que se anunciará en septiembre.

Además, en marzo, Puy du Fou hará un espectáculo en las calles de Toledo con motivo del octavo centenario del rey Alfonso X El Sabio.

Más información sobre este centro de ocio

-Puy du Fou ya pone el foco en 2022: más inversión e incremento de la oferta

-Puy du Fou prevé llegar a los 600.000 visitantes este añ

-Puy du Fou España inicia nueva temporada tras ampliar sus instalaciones

Reproducción de una escena del espectáculo "El último cantar".

Erwan de la Villéon ha realizado estas declaraciones tras firmar un protocolo de colaboración con la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo (CEFAPIT) y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, cuyo objetivo es la difusión y promoción de la ciudad de Toledo y el parque.

“Queremos que la gente que venga a Toledo no diga 'he estado en Toledo', sino que se vaya diciendo 'he vivido una de las emociones más impresionantes de mi vida'", ha indicado Almudena Cencerrado, presidenta de CEFAPIT.

Ha precisado que el turismo nacional ha "salvado" los últimos meses al sector de guías de turismo, que han pasado una etapa "muy difícil" debido a la pandemia, y ha avanzado que hay buenas noticias, ya que países como Reino Unido están levantando restricciones, aunque el turismo oriental tardará algo más en regresar.

Por su parte, Erwan de la Villéon ha explicado que "tiene todo el sentido del mundo que después de haberse emocionado con los espectáculos del parque uno quiera conocer la realidad histórica de la mano de un guía con un itinerario de excelencia a través de la ciudad. Todo se complementa muy bien".

La alcaldesa de Toledo ha apuntado que el protocolo suscrito "afianza la importancia" que tiene la ciudad y ha indicado que estos dos años de pandemia el parque Puy du Fou ha sido un "activo" para que muchas personas acudan también a conocer esta ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.