El complejo cuenta con 80 apartamentos y fue sometido a una renovación de 2 millones de euros

Pierre & Vacances abrirá el 3 de junio el Resort Menorca Cala Blanes

24 marzo, 2022
Pierre & Vacances abrirá el 3 de junio el Resort Menorca Cala Blanes

Pierre & Vacances se prepara para la temporada de verano con su nuevo Resort Menorca Cala Blanes, un complejo de apartamentos que fue sumado al porfolio en octubre del año pasado, en el que se ha invertido 2 millones de euros para su renovación y cuya apertura está prevista para el 3 de junio.

El Resort Menorca Cala Blanes está ubicado en Ciutadella, en el extremo oeste de la isla y se encuentra a 100 metros de la playa. Es un complejo que cuenta con 80 apartamentos (con capacidad para hasta cuatro personas), piscina para adultos y niños, club infantil, restaurante, parking, bar, minimarket, y la posibilidad de realizar múltiples actividades náuticas y excursiones en los alrededores. Además, admite mascotas.

Como se detalla en Pierre & Vacances gestionará los apartamentos Cala Blanes en Menorca, los 2 millones de euros de inversión fueron destinados a realizar una reforma completa de todos los apartamentos, las zonas comunes y la propuesta de restauración del establecimiento, “para reposicionarlo y alinearlo con los estándares y la oferta de Pierre & Vacances".

Este será el segundo establecimiento del grupo hotelero francés en Menorca, donde ya cuentan con el complejo solo adultos Menorca Binibeca by Pierre & Vacences Premium, que abrirá sus puertas el próximo 29 de abril tras unas actuaciones que han permitido mejorar la recepción, renovar el descanso, ampliar y mejorar el restaurante Sa Cuina y hacer actualizaciones y mejoras en la decoración y la privacidad de todas las habitaciones, además de cambiar el suelo de los cuartos y ejecutar obras en los exteriores.

El activo es propiedad de Swiss Life Asset Managers France y juntos llevarán a cabo una segunda fase de mejoras el próximo invierno.

Reapertura para la temporada

Por otra parte, el grupo también prepara la apertura de temporada del Hotel Vistamar para el próximo 15 de abril.

El hotel estrellas ubicado en Mallorca fue sometido a una reforma completa en 2021, como publica HOSTELTUR en Reabre el Hotel Vistamar en Mallorca tras una inversión de 1,7M€. Entre sus nuevas instalaciones destacan dos piscinas exteriores, un restaurante bufé o a la carta, un lobby bar y un bar exterior.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.