Emilio Rotondo Inclán y Pedro Maestre Rodríguez Vizcaíno se unen al equipo

Millenium ficha de Aena y NH a sus nuevos CFO y CIO 

20 mayo, 2022

La socimi Millenium Hospitality Real Estate ha acordado dos nuevos nombramientos: Emilio Rotondo Inclán y Pedro Maestre Rodríguez Vizcaíno, como Director Económico Financiero y Director de Inversiones, respectivamente. La compañía también ha aprobado el documento de ampliación reducido (el DAR) para ejecutar el segundo tramo de la ampliación de capital por un máximo de 160,7 millones de euros.

Los nombramientos fueron aprobados en el Consejo de Administración realizado ayer y fue comunicado este viernes a BME Growth.

Emilio Rotondo Inclán, que asume como Director Financiero (CFO) llega a Millenium desde AENA, donde ocupaba el mismo cargo desde 2019.

Desde Millenium han destacado su “extensa experiencia en compañías del mercado continuo”, lo cual gana relevancia teniendo en cuenta que la socimi se prepara para salir al Mercado Continuo, como publicaba HOSTELTUR. De hecho, en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que fue convocada para el 22 de junio, se incluirá en la orden del día el "examen, aprobación y en su caso autorización al Consejo de Administración para solicitar y tramitar el cambio de Mercado de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de la Sociedad del segmento BME Growth de BME MTF Equity a Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE) (Mercado Continuo)".

El segundo nombramiento aprobado fue el de Pedro Maestre Rodríguez Vizcaíno como Director de Inversiones (CIO). Previamente y desde 2015 se desempeñaba como Director de Planificación Estratégica de la Compañía NH Hotel Group.

La socimi liderada por Javier Illán ya había iniciado el año con otros dos nombramientos. Por un lado, Enrique de Solís,que se incorporó al equipo de Inversiones y Adquisiciones de Hoteles para impulsar la cartera de lujo y, por otro, se sumó al equipo de desarrollo hotelero Antonio Catalán Palazón, hijo del presidente del Grupo AC Hotels by Marriott.

Más noticias sobre nombramientos en Millenium Hospitality Real Estate

-Fichaje estrella de Millenium para impulsar su cartera de hoteles de lujo

-El hijo de Antonio Catalán se incorpora a Grupo Millenium

Gracias al incremento en el valor de sus activos (+27%) y la mejora de la actividad hotelera, Millenium Hospitality Real Estata cerró el 2021 con un beneficio neto de 9,5 millones de euros, frente a los 15 millones de euros de pérdida del 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.