La cadena combina estancias en los hoteles El Cortijo con visitas privadas para descubrir el parque nacional

30 Grados Hotels se estrena en el turismo de experiencias con Doñana Sense

EHO Group iniciará en República Dominicana su expansión internacional

Publicada 25/05/22 -Actualizada 20/06/22 02:01h
30 Grados Hotels se estrena en el turismo de experiencias con Doñana Sense

Ofrecer al cliente mucho más que una estancia en un hotel. Es la premisa con la que la cadena hotelera de EHO Group, 30 Grados Hotels, ha presentado este martes, en Madrid, Doñana Sense, "el primer paso que la cadena quiere dar hacia el turismo de experiencias", según manifestó Joaquín Niza, director del hotel El Cortijo.

Doñana Sense ofrece un conjunto de visitas privadas con guías profesionales para descubrir el parque nacional partiendo de estancias en los hoteles El Cortijo (127 habitaciones) y El Cortijo de los Mimbrales (44 habitaciones y villas) que 30 Grados Hotels tiene en este espacio natural único en Europa.

El proyecto, realizado en colaboración con el parque nacional andaluz y que ya adelantó la cadena en Fitur 2022, nace con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión más profunda con el singular entorno de Doñana como si se tratara de "un todo incluido de experiencias", según lo definió Niza.

El director de Operaciones de EHO Group, Domingo Molina, este martes en Madrid.

La propuesta para los clientes consta de paquetes, que se comercializarán en la web del hotel y en las agencias de viajes, que permiten conocer de manera exclusiva la vida salvaje del parque nacional con recorridos guiados por zonas privadas, para conocer de cerca 'el territorio del lince' o 'el reino de las aves', combinado con una degustación de la gastronomía local.

Otros paquetes de experiencias son las 'Andalusians delights', que combina gastronomía, enoturismo y flamenco, el 'Rocío Discovery', para conocer la popular romería, entre otras actividades.

Dentro de esta apuesta de EHO Group por combinar estancia y experiencia, Cristina Sonsona, del departamento de Marketing del grupo, presentó la que será la segunda iniciativa de la compañía en este sentido: el "hotel musical" BPM Lloret de Mar, que actualmente está en proceso de reforma y que está previsto que reabra al público el próximo 23 de junio.

Al contrario que en Doñana Sense, con BPM el grupo quiere que "el hotel sea una experiencia en sí". Para ello animan a los huéspedes a disfrutar de la estancia con unos potentes auriculares que ofrece el establecimiento con tres distintas listas musicales y que pueden escuchar en todos los espacios del hotel.

Los planes de la cadena pasan porque cada uno de sus hoteles vaya asociado a alguna experiencia turística, según avanzó en la presentación el director general de EHO Group, Alfonso Ruiz,

Los paquetes ofrecen visitas privadas para conocer 'el territorio del lince' o 'el reino de las aves' de Doñana.

Nacido en 2019, EHO Group es el grupo empresarial creado por Enric Hernández, cofundador de Fergus Hotels y Alegría Hotels. Opera bajo tres marcas: 30 Grados Hotels, que echó a andar en 2020, los apartamentos turísticos Caliu y los hoteles boutique Emerald.

En la actualidad suman seis establecimientos, que prevén elevar hasta nueve antes del inicio de la temporada turística, incluyendo un activo en República Dominicana, que será el inicio de su expansión internacional, según adelantó el director de Operaciones, Domingo Molina.

El dominicano hotel boutique Emerald Samaná será el alojamiento con el que el grupo se estrenará fuera de España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.