Diario 5329 22.07.2018 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevos hoteles en La Rioja y en Zaragoza

Accor anuncia dos incorporaciones a su marca Ibis Styles

Los establecimientos se explotarán mediante franquicia 12 diciembre, 2011

Accor ha anunciado la incorporación de dos nuevos hoteles a su red bajo su nueva marca Ibis Styles, ubicados en La Rioja y en Zaragoza.

Como es habitual para esta marca, ambas incorporaciones se han desarrollado bajo régimen de franquicia. Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Accor reagrupa sus marcas económicas bajo el paraguas de Ibis”, Ibis Styles remplaza a la marca All Seasons del grupo, bajo la cual el primer hotel en España comenzó a operar en diciembre de 2010, All Seasons Madrid Prado (ahora Ibis Styles Madrid Prado). En cuatro años ha superado los 100 establecimientos en 10 países y espera alcanzar los 350 hoteles en 2015.

Ibis Styles conforma junto a Ibis e Ibis Budget (Etap Hoteles) la gama económica de la compañía francesa, que sumará 88 hoteles a final de 2013, representando aproximadamente el 70% de la cartera nacional de la compañía, de acuerdo con las explicaciones de Juan Carlos Delgado, director general de Accor para España, recogidas en la noticia “La oposición entre los hoteles económicos y los de gama alta ha desaparecido”.

ibis Styles Zaragoza Ramiro I

El hotel de Zaragoza, conocido hasta ahora como Ramiro I, pasará a llamarse Ibis Styles Zaragoza Ramiro I. Ubicado en el centro de la capital aragonesa, dispone de 69 habitaciones de diseño contemporáneo y una sala de reuniones con capacidad para 60 personas. Ofrece también sistema de todo incluido.

Este 3 estrellas abrió por primera vez en 1968 y fue totalmente reconstruido en 2002. Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, se someterá a un proceso de redecoración para adaptarse a la marca ibis styles.

La compañía ya cuenta con otro hotel en Zaragoza, el Ibis Zaragoza Centro, y prevé la incorporación de otro hotel bajo su enseña Ibis Budget a principios de 2013.

Ibis Styles Arnedo La Rioja

En cuanto al hotel de La Rioja, se incorpora en la localidad de Arnedo. Se trata del Hotel Victoria, que pasará a llamarse Ibis Styles Arnedo La Rioja. Dispone de 46 habitaciones, centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados, restaurante, zona infantil y discoteca, entre otras instalaciones.

Al igual que el hotel de Zaragoza, ofrecerá el sistema todo incluido y será sometido a una serie de mejoras para adaptarse a los estándares de la marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.