Diario 5324 17.07.2018 | 02:32
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena de Catalán llevaba cuatro años gestionando el establecimiento

AC se desvincula de su hotel de Móstoles

El hotel se comercializa ahora como Ciudad de Móstoles 14 diciembre, 2011

El hotel AC Móstoles, que comenzó a ser operado por AC Hotels hace cuatro años, ha dejado de formar parte de la compañía hotelera.

Según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo, el establecimiento ha pasado a operar de forma independiente como Hotel Ciudad de Móstoles.

Se trata de un 4 estrellas ubicado a las afueras del municipio madrileño del que toma el nombre, en la carretera hacia Villaviciosa de Odón. Dispone de 91 habitaciones (una de ellas suites) y entre sus instalaciones cuenta con gimnasio y cuatro salas de reuniones.

Tal y como informó este diario en la noticia “AC abre su hotel de Móstoles, en Madrid”, este establecimiento se inauguró en noviembre de 2007 y su proyecto contó con una inversión de 11 millones de euros.

Ahora se desvincula así de la compañía que lo gestionaba desde sus inicios. Compañía que el pasado mes de junio anunciaba su conexión oficial con Marriott (véase la noticia “Catalán confirma la cifra de 80 M € aportada por Marriott para hacerse con el 50% de AC”), creando la nueva marca AC Hotels by Marriott, bajo la que pasaron a comercializarse los establecimientos de 4 estrellas de la cadena española.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.