Baleares y Canarias compiten en atractivo con destinos como Grecia
Inversión hotelera: ¿habrá un boom de operaciones a final de 2022?
La presión sobre los costes podría empujar al mercado numerosos activos
Publicada 11/08/22

- El tramo final de 2022 podría protagonizar un goteo de operaciones con activos que han resistido estos últimos años a ponerse en venta
- La escalada de costes fijos puede sacar activos a la venta pero la bajada de materiales de construcción puede favorecer reposicionamientos
- El foco se mantiene en el vacacional con las islas mejor posicionadas, mientras la competencia reside en Grecia
En lo que queda de 2022, y en adelante, se seguirán produciendo nuevas transacciones hoteleras, favorecidas precisamente por la nubes negras en la coyuntura económica. Muchos activos que no están en el mercado podrían verse obligados a salir y los inversores se mantienen vigilantes.
Artículo exclusivo para suscriptores Premium
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.