Diario 5382 21.09.2018 | 17:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en Hosteltur

Marconfort y Sandos reúnen a más de 100 agentes de viajes en Oporto

24 mayo, 2014

Bajo el lema ‘Summer is coming’ las cadenas hoteleras Marconfort Hotels & Apartments y Sandos Hoteles, junto a Soltour y más de un centenar de profesionales del turismo, celebraron el pasado jueves una fiesta en Oporto (Portugal) para dar la bienvenida al verano.

Los asistentes pudieron disfrutar de cóctel y bebidas, así como música, concursos y juegos. Se sortearon también juegos de maletas y unas vacaciones en su nuevo establecimiento temático musical, Marconfort Benidorm Suites, con vuelos incluidos. Y es que Marconfort Benidorm Suites ya ha comenzado a operar como hotel temático musical, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Los agentes de viajes asistentes a la fiesta organizada por Marconfort y Sandos en Oporto.Los agentes de viajes asistentes a la fiesta organizada por Marconfort y Sandos en Oporto.

Se trata del segundo evento que realizan las cadenas este año para acercar un poco más sus establecimientos y novedades a los agentes y el primero en Portugal. La próxima cita será el jueves 29 de mayo en Lisboa y durante los próximos meses tendrán lugar más fiestas en ciudades como Madrid, Barcelona y Benidorm.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.