Diario 5382 22.09.2018 | 05:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Marketing de destinos

Canarias convierte las experiencias de los turistas en películas

Nueva campaña de promoción a través de internet 29 mayo, 2014

Turismo de Canarias ha comenzado a aprovechar las experiencias reales de los turistas para transformarlas en videos de promoción producidos con medios y actores profesionales y que se difundirán a través de internet.

"Si ya has vivido una gran historia en las Islas Canarias, cuéntanosla", explica la web Vuelveabrillar.com, a través de la cual pueden participar los turistas.

La campaña fue presentada ayer por el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur, María Méndez Castro.

Alemania, Bélgica, Holanda, España, Francia, Irlanda y Reino Unido son los mercados a los que irá dirigida esta campaña.

Canarias

“Son los propios turistas los que animan a otros a venir a Canarias contando su viaje a las Islas. Se convierten en nuestros prescriptores. Nadie mejor que ellos para expresar cómo se viven las vacaciones en Canarias”, explica Ricardo Fernández.

Según indica la gerente de Promotur, la campaña se dirige principalmente a familias con niños, parejas, grupos de adultos y seniors cuya principal motivación es "el descanso, el relax y la evasión de la rutina diaria a través de actividades en contacto con la naturaleza”.

Ver también Videotellers, los nuevos prescriptores de viajes así como Google: el vídeo es el nuevo folleto para vender viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.