El complejo es propiedad de White Horse

Posibilitum alcanza un acuerdo para garantizar la viabilidad del Bellevue Club

La sociedad White Horse Mallorca Property, propiedad de Posibilitum desde el pasado verano, ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores para avanzar en la viabilidad del Bellevue Club, en el Puerto de Alcúdia, Mallorca.

Posibilitum alcanza un acuerdo para garantizar la viabilidad del Bellevue Club.Posibilitum alcanza un acuerdo para garantizar la viabilidad del Bellevue Club.

Este complejo, perteneciente a dicha sociedad, cuenta con 1.500 apartamentos y cuenta con aproximadamente 300 trabajadores.

La sociedad White Horse se encontraba en concurso de acreedores desde octubre de 2010 con un pasivo de 100 millones de euros arrastrado por la situación del grupo Marsans al que pertenecía anteriormente.

Ahora. según ha informado Posibilitum, se ha logrado un convenio con el apoyo del 65% de los acreedores en la Junta celebrada en los Juzgados de lo Mercantil de Palma de Mallorca. Con esto la compañía confía en salvar el complejo y mantener los puestos de trabajo.

Al margen de este convenio, cabe recordar que tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en “El futuro del Bellevue Club pasará por convertir el complejo en dos unidades hoteleras”, Orizonia y Al Andalus han firmado un acuerdo que sigue adelante a la espera de la resolución judicial,  mediante el cual, en caso de una sentencia favorable, el complejo se dividirá en dos hoteles que se gestionarían independientemente (uno por Luabay y el otro por el Grupo BlueBay).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.