En España

BlueBay abrirá cinco BlueCity y dos Blue Diamond en 2012

Los próximos de la marca urbana estarán en Ávila y Málaga

Publicada 18/01/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
BlueBay abrirá cinco BlueCity y dos Blue Diamond en 2012

Grupo BlueBay incorporará cinco hoteles de la marca BlueCity y dos de Blue Diamond durante 2012, todos ellos en territorio español.

Según ha explicado hoy en Fitur el director general y CEO del grupo, Joaquín Janer, la cadena está cerrando acuerdos para incorporar durante el primer semestre del año los que serían el segundo y tercer hotel de su nueva marca BlueCity. Asegura que los acuerdos están muy avanzados para estos establecimientos que sumaría en régimen de gestión, situados en Ávila y Málaga, respectivamente.

A ellos se sumarán otros tres más en territorio español, con lo que serían cinco a final de 2012, aunque también está negociando varios en destinos internacionales, en Praga, Berlín y Marsella, siendo el más avanzado el de la capital alemana, el BlueCity Berlin. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en BlueBay inaugura su línea BlueCity con un hotel en Toledo estrenó la marca con este establecimiento el pasado 2 de enero.

Por otro lado, a la reciente incorporación en diciembre del Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, de la que informó HOSTELTUR en BlueBay estrena hotel en Riviera Maya, se sumarán en 2012 en territorio español otros dos establecimientos más de esta marca también nueva, especializada en el segmento de lujo, aunque Janer no ha querido revelar el detalles sobre los establecimientos ni tampoco su situación.

Lo que sí ha revelado es que está negociando la incorporación de un nuevo establecimiento de la marca Bellevue en Cuba, en Varadero. En total la compañía planea contar con unos 15 nuevos hoteles de aquí a dos años, pasado de los 21 con que cuenta en la actualidad, a entre 35 y 38. La mayoría se incorporarían en régimen de gestión, aunque Janer asegura que en unos años, según como funcione cada uno, se podría plantear la propiedad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.