Anuncia el CEO Álex Cruz

Vueling no volará en Ucrania por el momento

Vueling ha anunciado que no volará sobre el espacio aéreo ucraniano "por el momento", tras estrellarse este jueves un avión de Malaysia Airlines derribado por un misil, al este de Ucrania, en el que han fallecido las 298 personas que viajaban a bordo.

Vueling no volará en Ucrania por el momento tras el accidente del avión malasioVueling no volará en Ucrania por el momento tras el accidente del avión malasio

Así lo ha anunciado el CEO y presidente de la aerolínea, Alex Cruz, mediante un mensaje a través de su cuenta en Twitter, ayer jueves, en el que también ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas. "Después accidente #MH17, Vueling no volará sobre espacio aéreo ucraniano por el momento. Rezamos por las familias de los afectados", afirmaba.

El primer ministro malasio, Najib Razak, ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer qué ha ocurrido con el avión de la compañía Malaysia Airlines que se ha estrellado este jueves en el este de Ucrania.

En el aparato viajaban 298 personas, 283 pasajeros -entre ellos numerosos niños- y 15 miembros de la tripulación. Todos ellos perecieron en el siniestro. De ellos, 154 son holandeses, 45 malasios, 27 australianos, y el resto de otros países, según un portavoz de la compañía en Ámsterdam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.