Segundo hotel de la cadena en la Costa del Sol

El hotel Ítaca Málaga abrirá el 2 de noviembre

Cáceres para 2013

Ítaca Hoteles abrirá el próximo 2 de noviembre su segundo hotel en la provincia de Málaga, donde ya opera desde el pasado mes de junio el Ítaca Fuengirola.

Recibiendo el nombre de la ciudad en que se ubica, el Ítaca Málaga será un 3 estrellas que dispondrá de 25 habitaciones.

El establecimiento, incorporado a la cartera de la cadena mediante arrendamiento con opción a compra, está ubicado en el centro de la capital, en la calle Compañía. Ya fue anunciado por HOSTELTUR noticias de turismo en “Ítaca Hoteles gestionará un nuevo establecimiento en Málaga”,  donde se apuntaba a que la inversión para el proyecto, propiedad de una empresa americana, superaría los tres millones de euros. Aunque estaba previsto para el mes de septiembre, su apertura ha tenido que aplazarse finalmente hasta noviembre, ya que la cadena ha entrelazado nuevos proyectos en sus planes, como el del ya mencionado Ítaca Fuengirola.

Terraza del hotel Ítaca Málaga.Terraza del hotel Ítaca Málaga.

Primer hotel fuera de Andalucía

Ítaca Hoteles está explorando nuevos destinos y segmentos. Próximamente abrirá su primer hotel fuera de Andalucía, el Ítaca Cáceres. Aunque su inauguración se esperaba para octubre, también tendrá que aplazarse, hasta principios de 2013 en este caso, ya que las obras de reformas del establecimiento comenzarán la próxima semana. El establecimiento, antiguo Hotel Ara, se convertirá en un 3 estrellas con 58 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.