Diario 5407 20.10.2018 | 11:07
Hosteltur: Noticias de turismo
El quinto hotel de la marca en España

Accor abre en A Coruña el primer Ibis Styles de Galicia

1 octubre, 2014

Hoy abre sus puertas el Hotel Ibis Styles A Coruña, el primero de la marca en Galicia. La llegada de Accor viene de la mano del empresario José Souto, propietario del hotel, que el pasado marzo firmó un acuerdo preferente con el operador para la explotación hotelera de Ibis Styles u otras marcas del grupo durante los próximos años en la comunidad gallega, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Accor abre su primer hotel en Galicia

El Hotel Ibis Styles A Coruña está emplazado en el Work Center. Totalmente reformado, cuenta con 84 habitaciones, dos de ellas especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida.

Accor abre en A Coruña el primer Ibis Styles de Galicia

Cada habitación dispone de las nuevas camas 'Sweet bed by Ibis Styles', Smart TV, wifi gratuito de alta velocidad, climatización y un amplio baño. Asimismo, el hotel dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 120 personas, social zone de lectura y relax, business center, kids corner, parking, restaurante, cafetería y lounge-bar.

Según explica la cadena, "el Ibis Styles A Coruña es un establecimiento vanguardista, moderno, fresco, funcional y orientado totalmente hacia sus clientes. En este sentido, cada ibis Styles tiene su propio estilo, una atmósfera singular y servicios muy dinámicos". Como todos los hoteles Ibis Styles, la decoración del de A Coruña ha sido concebida bajo una temática concreta; en este caso, el agua.

La dirección del nuevo hotel Ibis Styles A Coruña corre a cargo de Richard Huerta
Nicholson.

Con esta apertura la marca ibis Styles está presente en España con cinco hoteles:
ibis Styles A Coruña, ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles Arnedo La Rioja e ibis Styles Lleida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.