Diario 5402 16.10.2018 | 09:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Según la directora general de la compañía de cruceros

Nautalia vende ahora más Pullmantur que cuando era de la naviera

9 octubre, 2014

“Este año las ventas a través de Nautalia están superando a las de 2013”, indica a este diario la directora general de Pullmantur, Sonia Prieto, que lo enmarca en la tónica general de aumento de ventas a través del resto de agencias de viajes.

Cabe recordar que a primeros de este año Royal Caribbean, propietaria de Pullmantur, vendió a Springwater la mayoría accionarial de Nautalia, Pullmantur Air y la turoperación. Desde el lanzamiento de Nautalia por parte de José María Lucas en 2011 (con la financiación de la naviera norteamericana), esta agencia de viajes se ha especializado en cruceros.

En este sentido, Sonia Prieto aclara que “cuando Nautalia estaba en el grupo la relación con Pullmantur era bastante independiente. La tratábamos como a una partner más, como al resto de grandes redes de agencias de viajes”.

“Y este año –añade Prieto-, que Nautalia ya no es del grupo, han crecido nuestras ventas a través de su red, pero como lo han hecho las ventas del resto de grandes agencias, en línea con el aumento de ventas del 9% que estamos experimentando”.

No se plantean la venta directa

En cuanto a las relaciones con las agencias de viajes, el presidente de Pullmantur, Jorge Vilches, ha indicado que “son nuestros principales socios”. Y respecto a la política de venta directa que llevan a cabo otras compañías en otros mercados, Vilches asegura que “no nos lo planteamos. La inversión que hacemos en nuestra web no va en esa dirección, sino en la de aumentar la información”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.