Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y ABaC Restaurant & Hotel

Dos hoteles españoles premiados en los European Hospitality Awards 2014

El Rosewood London ha sido el ganador absoluto de estos galardones

Publicada 13/11/14
Dos hoteles españoles premiados en los European Hospitality Awards 2014

El Ushuaïa Ibiza Beach ha sido distinguido en la categoría de ‘Mejor uso de la tecnología’ en la quinta edición de los European Hospitality Awards, celebrados en el Hurlingham Club de Londres; mientras que ABaC Restaurant & Hotel ha recibido el reconocimiento como el ‘Mejor restaurante de hotel, en la figura de su chef Jordi Cruz. En estos mismos galardones Gabriel Escarrer ha sido reconocido como CEO del año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El Meliá Viena también ha recibido el premio como ‘Mejor apertura de nueva construcción’, mientras el Sol Wave House quedó como finalista en la modalidad de ‘Mejor uso de la tecnología’, donde ha destacado el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. No en vano en Palladium Hotel Group apuestan por la innovación permanente como elemento de diferenciación. Prueba de ello es la tecnología wearable aplicada en el Ushuaïa y el nuevo Hard Rock, su última novedad.

El ganador absoluto de los European Hospitality Awards, seleccionado entre todos los vencedores, ha sido el hotel Rosewood London, quien también ha recibido el premio como mejor apertura del ejercicio tras la renovación o conversión del edificio; como hotel verde del año se ha distinguido al Inspira Santa Marta, en Lisboa; Grace Cafayate, en Argentina, ha sido elegido el hotel internacional de 2014; y con la mejor innovación en servicio, The Emblem Prague.

El Ushuaïa Ibiza Beach ha sido distinguido en la categoría de ‘Mejor uso de la tecnología’.El Ushuaïa Ibiza Beach ha sido distinguido en la categoría de ‘Mejor uso de la tecnología’.

En lo referido a instalaciones, la mejor suite ha sido la del Conrad Algarve; el mejor spa el de Lanserhof Tegernsee, en Alemania; y el mejor bar el Cuckoo’s Nest del Radisson Blu Riverside Hotel, en Gotemburgo.

Finalmente en cuanto a personalidades, como hotelero del año ha sido distinguido Eric Toren, de The Toren Hotel; y en reconocimiento a toda una vida en la comunidad hotelera se ha reconocido la labor de Sir Rocco Forte, de Rocco Forte Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.