Incorporará dos aviones en 2015

Wamos Air destinará tres aviones a la turoperación al Caribe

La compañía aérea del grupo Wamos (flamante nombre de las empresas de Pullmantur que Springwater compró a Royal Caribbean) asegura que las operaciones a La Meca no le restan tráfico al Caribe. Wamos Air (Pullmantur Air hasta este miércoles) cuenta con una flota de cuatro aviones, a los que añadirá otros dos en 2015. Ya han pintado con la nueva marca a uno de sus aviones.

“El próximo año contaremos con seis aparatos. Tres operando en España y los otros tres para los meses de más actividad en La Meca, para el transporte de peregrinos en Ramadán, indica a este diario el director de Wamos Air, Enrique Saiz, que añade que, no obstante, “no dejaremos desabastecido en ningún momento el tráfico al Caribe”, zonas para la que, además, cuentan con acuerdos de plazas con Globalia (Air Europa) y Barceló (Evelop).

Sobre las operaciones de turoperación hacia el Caribe, cabe recordar lo publicado por este diario sobre la lucha por el Caribe entre los turoperadores españoles. En la temporada del pasado año se vivieron momentos de tensión entre Globalia y Barceló. El pasado verano la turoperación de Barceló creció en chárter, restando tráfico a Pullmantur Air ante la inquietud de los hoteleros, que prefieren una mayor diversidad de oferta.

Primero de los aviones de la hasta ahora Pullmantur Air, pintado con su nueva marca Wamos Air.Primero de los aviones de la hasta ahora Pullmantur Air, pintado con su nueva marca Wamos Air.

Ahora, los planes de Wamos para su aerolínea tienen como objetivo luchar por el liderazgo en esos viajes. De los dos nuevos aviones (Jumbos), el primero ya está en flota y comenzará a operar en febrero, y el segundo en marzo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.