Fontecruz abre su segundo hotel en Andalucía

Fontecruz, especializada en hoteles de 5 estrellas, ya tiene operativo el hotel de Sevilla. Se trata del quinto establecimiento su porfolio y el segundo en Andalucía, tras la apertura el año pasado del Fontecruz Granada.

El Fontecruz Sevilla, situado en el barrio de Santa Cruz, se encuentra en la casa palacio que fuera sede de la antigua Escuela Francesa. Se trata de una construcción de tres plantas que tiene 40 habitaciones, entre ellas varias suites de lujo. Entre otros servicios ofrece espacio para reuniones y banquetes.
 
Además de esta nueva apertura, la cadena, participada por un grupo familiar español y por cinco cajas de ahorros (Caja Duero, Caixa Nova, Caja de Guipúzcoa San Sebastián, Caja de Ávila y Caixa Catalunya), está llevando a cabo las tareas de construcción y rehabilitación de dos nuevos proyectos, uno en Berlín y otro en Lisboa. Éstos supondrán su salto internacional.
 
Tal y como avanzó a HOSTELTUR su directora general, Nuria Martínez, Fontecruz prevé además estar presente en la ciudad de Madrid y dar el salto a otras capitales europeas, como París y Londres.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
Escaleras.jpgEscaleras.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.