Diario 5348 14.08.2018 | 08:58
Hosteltur: Noticias de turismo

El patronato provincial de turismo de Valencia estrena un portal que permitirá la venta directa

14 junio, 2010
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia ha estrenado un nuevo portal en Internet, desde el cual los usuarios podrán comprar de forma directa los productos turísticos que oferta la provincia de Valencia.
Así lo ha explicado el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, durante la presentación de la nueva herramienta digital celebrada el pasado jueves.

Rus ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de empresarios y ayuntamientos, de manera "ágil y totalmente gratuita", una herramienta "muy potente" para ofertar sus productos turísticos, como restaurantes, fiestas o actividades deportivas y culturales.

El presidente de la Diputación ha emplazado a los alcaldes valencianos a aprovechar la nueva plataforma y a promocionar los pueblos y ciudades de la provincia para que tengan "mayor visibilidad".

Por su parte, el diputado provincial de Turismo, Isidro Prieto, ha calificado el portal de "potente" herramienta de promoción y de generación de negocio para las empresas turísticas de la provincia de Valencia.

Según Prieto, se trata de un reto ambicioso, que sólo podrá tener éxito si se implican el Patronato, los ayuntamientos y las empresas de la provincia.

La plataforma permitirá además a los usuarios valorar los productos turísticos que se oferten, publicar fotos y vídeos, contar sus experiencias, recomendar sitios, etc.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.