Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Natalie Tours llevará un 40% más de turistas rusos a Andalucía

3 agosto, 2010 Premium
El turoperador ruso Natalie Tours ha alcanzado un acuerdo con la empresa pública Turismo Andaluz que llevará a Andalucía un 40% más de turistas en 2010, según afirma la mayorista.
Según los datos de la oficina de Natalie Tours en Málaga, prácticamente se prevé doblar el número de turistas rusos que visiten la zona este año, ya que de los 5.389 que llegaron a la comunidad andaluza en 2009 se prevé pasar a unos 9.000. Ello supondrá también un aumento del volumen económico de las operaciones, que se incrementará desde los 7,5 millones (5,7 millones de euros) a los 12 millones de dólares (9,2 millones de euros).
 
Para el conjunto de España, las previsiones son también positivas pues, como informó HOSTELTUR, la presidenta de Natalie Tours, Natalia Vorobieva, anunció ya en marzo, durante la feria MITT de Moscú, que el turoperador aumentaría un 20% su oferta hacia los destinos españoles en 2010.

Natalie Tours tiene presencia en España a través de su receptivo en exclusiva, NT incoming, que cuenta con ocho oficinas, ubicadas en Málaga, Almería, Ibiza, Mallorca, Benidorm, Salou, Santa Susanna (Barcelona) y Andorra.

El operador ha destacado la importancia del turista ruso para España, ya que suele pasar estancias largas, con una media de once días, tiene un nivel social medio alto y su gasto diario por persona se cifra en 230 euros.

España es uno de los países preferidos por los rusos para viajar, por detrás únicamente de Egipto y Turquía, puesto que encuentran "la mezcla perfecta entre sol, playa, cultura, buena oferta de ocio y gastronomía" indica el operador. En este sentido, señala que "la buena reputación" de la gastronomía andaluza, la oferta cultural y sus playas han hecho que en la actualidad Andalucía sea la cuarta opción de los rusos cuando viajan a España, sólo por detrás de Catalunya, Balears y Canarias.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.