Por Sergat ES, en Transportes

Nueva promoción de Emirates en sus clases premium para viajar en otoño e invierno

15 octubre, 2019 (09:36:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, 14 de octubre de 2019 – Con las vacaciones de verano ya prácticamente relegadas en el olvido, Emirates se prepara para la temporada de frío y lluvias que se avecina en las latitudes europeas: no solo en su sentido más literal, sino también para unos días especiales en que lloverán ofertas. A partir de hoy y hasta el 20 de octubre, Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, impulsará los viajes de otoño e invierno en sus galardonadas Business y First Class.

Los viajeros que quieran tomarse unas vacaciones para despedir 2019 o dar la bienvenida al 2020 —explorando el Lejano Oriente o empapándose de cultura y tradición en México, el nuevo destino de Emirates— podrán beneficiarse de la oferta en los vuelos que despeguen entre el 19 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Algunos de los destinos en oferta con salida desde Barcelona y Madrid:

- Dubái: Business Class desde* 2299 EUR / First Class desde* 5645 EUR

- Delhi: Business Class desde* 1799 EUR/ First Class desde* 5219 EUR

- Bangkok: Business Class desde* 2399 EUR/ First Class desde* 5719 EUR

- Maldivas: Business Class desde* 2299 EUR/ First Class desde* 5195 EUR

- Mauricio: Business Class desde* 2999 EUR / First Class desde* 6225 EUR

- Ciudad de México**: Business Class desde 3399 EUR

Los clientes de Emirates pueden vivir la experiencia única que proporciona el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, y su moderno Boeing 777-200LR en configuración de dos clases.

En la Business y First Class de Emirates, los pasajeros pueden, entre otras ventajas, aprovechar el servicio de chófer con limusina; pasar por el Fast Track hasta la puerta de embarque; o relajarse antes del vuelo en los lounges del aeropuerto. Durante el vuelo, pueden socializar y degustar canapés o cócteles en el popular Onboard Lounge, exclusivo del A380, y deleitarse con una variada oferta de cocina gourmet, sin olvidar la práctica conexión Wi-Fi gratuita, así como la amplia variedad de entretenimiento, con más de 4500 canales en ice. Aparte del generoso espacio personal y exquisito servicio de la tripulación de cabina, los viajeros de las clases premium de Emirates pueden llevar hasta 40 kg de equipaje en Business y 50 kg en First Class.

*Tarifas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva. Otros términos y condiciones se aplican a la oferta.

**Salida desde Barcelona a partir del 9 de diciembre de 2019. Vuelo sujeto a aprobación gubernamental.

Para más información, visite https://www.emirates.com/es/spanish/

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 158 destinos en 86 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 269 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes