Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desescalada argentina

JetSmart volará a El Calafate desde el 21 de enero

Para la low cost chilena será la ruta de cabotaje número 11 15 diciembre, 2020 Premium

Desde el próximo 21 de enero, la low cost JetSmart volará a la ciudad patagónica de El Calafate, puerta de entrada al famoso glaciar Perito Moreno. Se trata del 11° destino de la compañía en la Argentina.

En enero de 2021, la low cost JetSmart seguirá recomponiendo su red de cabotaje en la Argentina, luego de meses de paralización como consecuencia de la pandemia. Tras su retorno de sus operaciones el 19 de noviembre pasado desde Ezeiza (dado el cierre de El Palomar), en diciembre incrementó sus rutas e incluso repuso los vuelos Smart, que conectan provincias sin pasar por Buenos Aires.

(Ver: Argentina: JetSmart retoma rutas entre provincias y reactiva tres destinos)

Desde el 21 de enero, la compañía chilena iniciará también la ruta entre Buenos Aires (Ezeiza) y la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia austral.

Allí se encuentra uno de los principales atractivos turísticos del país, como es el glaciar Perito Moreno, dentro del vecino Parque Nacional Los Glaciares. Por eso, se trata de un destino clave para el turismo interno, pero principalmente para el internacional, cuya habilitación aseguran que es inminente.

A través de un comunicado, la empresa informó que los pasajes para su 11° destino de cabotaje ya están a la venta con tarifas promocionales. Y, en ese sentido, Dario Ratinoff, gerente comercial de JetSmart, afirmó: “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”.

Y, finalmente, el ejecutivo agregó: “Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.