Edición Latam. SLS Hotels & Residences

Accor entra en Punta del Este con un hotel y residencias de lujo

Cadena internacional anuncia dos torres en Punta del Este con 150 apartamentos y 80 habitaciones de hotel 4 enero, 2022

El grupo hotelero Accor anunció que desarrollará en Punta del Este un hotel y 150 residencias en dos torres con la marca internacional SLS Hotels & Residences. La iniciativa refuerza las dos principales estrategias de la cadena francesa: “el desarrollo de productos de lifestyle en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”, afirmó Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica.

Accor anunció su entrada a Punta del Este y la expansión de la marca internacional SLS Hotels & Residences a Uruguay, con la apertura de SLS Punta del Este, indica un comunicado de Accor fechado este martes 4 de enero.

El emprendimiento será desarrollado por GNV Group y diseñado por el estudio Gómez Platero Arquitectos. “El proyecto integral contempla 80 habitaciones de hotel y 150 residencias, en dos torres al estilo SLS con diseño vanguardista, arte contemporáneo y detalles de lujo, parte del ADN de la marca”, afirman.

Proyecto de SLS Hotel & Residences Punta del Este.

SLS y Accor desarrollan en Puerto Madero, Buenos Aires, el primer SLS de Sudamérica, desde 2016. El anuncio de este martes supone el desembarco de la marca en Uruguay.

El CEO de Accor Sudamérica describió a Punta del Este como “una ciudad vibrante para recargar energías gracias a sus eventos culturales y deportivos, al mismo tiempo que es un gran destino de todo el año para relajarse y descansar o para trabajar en un entorno natural”.

Thomas Dubaere dijo que SLS Punta del Este Hotel & Residences “se convertirá en un destino en sí mismo”, ya que el hotel “tendrá 3 restaurantes de autor, lounge & bar, piscina rooftop, Spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, junto con un área comercial de 3.500 m2”.

Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo de Accor para países Hispánicos, valoró que esta propiedad le permite al grupo “entrar en un mercado competitivo y reconocido -como Punta del Este- con un producto innovador: la combinación de un hotel que da la columna vertebral de servicios, con residencias de alto nivel bajo la marca SLS”.

“inauguraremos SLS Puerto Madero Hotel & Residences en Argentina, que se suma a las residencias de Sofitel Barú, en una estrategia que busca capturar el mercado residencial en el segmento leisure en los principales destinos del continente” comentó Abel Castro, director de Desarrollo de Accor Sudamérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.