Ángeles Vargas, redactora jefe en Hosteltur
Soy periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, donde resido actualmente después de haber pasado una década en Mallorca, sede de Hosteltur.com, medio especializado de referencia en el sector turístico del que tengo la suerte de formar parte desde 2006, ya hace más de 18 años.
Mi experiencia profesional anterior se centra en los servicios informativos de emisoras de radio como Cope Mallorca y varias plataformas locales de radio y televisión, ámbito en el que seguí desarrollando parte mi actividad como guionista de Hosteltur TV.
Durante mi juventud tuve la oportunidad de conocer de cerca el sector turístico, trabajando varios años en restaurantes de hoteles para grandes cadenas hoteleras en Málaga, Ibiza y Mallorca. Esto creo que me ha permitido tener una perspectiva muy completa sobre la realidad del turismo.
Noticias destacadas
Avoris gana los tres lotes del Imserso para 2023-24
06/07/2023Imserso: Mundiplan excluida del lote 3 y Seniorplan del lote 1
05/07/2023Últimas noticias
Fuerte crecimiento de las ventas de paquetes y hoteles en las agencias alemanas
24/09/2014Las quiebras de TTOO rusos acabarán afectando a España
24/09/2014Hyatt vende 38 hoteles por 460 M €
24/09/2014Fairmont comprará el Hotel Ritz de Madrid por 120 M €
24/09/2014Apple Leisure Group anuncia nuevas incorporaciones a su directiva
23/09/2014TUI relanza Thomson Scene para adaptarla a los millennials
23/09/2014Más información sobre su trabajo
- Borrero, A., Flores, I., Fernández-Álava de la Vega, R., Winter, S., (20 de octubre de 2023). Mesa redonda: 'Hacia un nuevo Turismo de Cruceros: innovación y sostenibilidad'. Vargas, A., (moderador) en CITCA Suncruise 2023. Congreso turístico "Andalucía, Destino Azul Náutico y de Cruceros". Parador de Cádiz, España.
- Vargas, Ángeles (2019). Gabriel Escarrer, premio Hosteltur a la Personalidad Turística de 2019, Hosteltur en Mesa el Turismo.
Conoce más redactores de Hosteltur







