Ángeles Vargas, redactora jefe en Hosteltur
Soy periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, donde resido actualmente después de haber pasado una década en Mallorca, sede de Hosteltur.com, medio especializado de referencia en el sector turístico del que tengo la suerte de formar parte desde 2006, ya hace más de 18 años.
Mi experiencia profesional anterior se centra en los servicios informativos de emisoras de radio como Cope Mallorca y varias plataformas locales de radio y televisión, ámbito en el que seguí desarrollando parte mi actividad como guionista de Hosteltur TV.
Durante mi juventud tuve la oportunidad de conocer de cerca el sector turístico, trabajando varios años en restaurantes de hoteles para grandes cadenas hoteleras en Málaga, Ibiza y Mallorca. Esto creo que me ha permitido tener una perspectiva muy completa sobre la realidad del turismo.
Noticias destacadas
Avoris gana los tres lotes del Imserso para 2023-24
06/07/2023Imserso: Mundiplan excluida del lote 3 y Seniorplan del lote 1
05/07/2023Últimas noticias
Thomas Cook destaca la alta rentabilidad de sus hoteles concepto
19/09/2014Starwood apuesta por Latinoamérica con 17 proyectos hoteleros
19/09/2014Azora vende un hotel de Londres que opera NH por 100 M €
18/09/2014El hotel de Carlos Herrera abre en Sevilla
17/09/2014Sabre se suma a la tendencia de comprar empresas de tecnología hotelera
17/09/2014Cataluña invierte 4 M € en la renovación de la planta hotelera
17/09/2014Más información sobre su trabajo
- Borrero, A., Flores, I., Fernández-Álava de la Vega, R., Winter, S., (20 de octubre de 2023). Mesa redonda: 'Hacia un nuevo Turismo de Cruceros: innovación y sostenibilidad'. Vargas, A., (moderador) en CITCA Suncruise 2023. Congreso turístico "Andalucía, Destino Azul Náutico y de Cruceros". Parador de Cádiz, España.
- Vargas, Ángeles (2019). Gabriel Escarrer, premio Hosteltur a la Personalidad Turística de 2019, Hosteltur en Mesa el Turismo.
Conoce más redactores de Hosteltur







