Diario 5407 20.10.2018 | 11:15
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena incorporó dos hoteles el pasado año, ambos en la costa de Barcelona

Checkin Hoteles alcanzó en 2015 los 14 M € de facturación, un 10% más

Ha activado un programa de calidad interno para conocer la satisfacción de los clientes durante su estancia 19 febrero, 2016

Checkin Hoteles ha cerrado 2015 con una facturación de 14 millones de euros, lo que representa un incremento del 10%, con un RevPar (ingreso por habitación disponible) medio de 52,46 euros. De hecho, este índice ha registrado una subida del 12% en su establecimiento de Tenerife.

Iñaki Bustero, su director comercial, ha destacado que “Checkin Hoteles está en fase de crecimiento y optimización del rendimiento que ofrecen nuestros hoteles y destinos. El aumento significativo de facturación y la incorporación de nuevos establecimientos forman parte del proceso puesto en marcha desde que nació la cadena, fruto del trabajo en equipo y máxima dedicación”. El objetivo para este año, añade, es “superar los datos de 2015, mejorando la experiencia del cliente durante su estancia”.

La firma hotelera añadió en 2015 a su portfolio dos hoteles, Checkin Pineda y Checkin Garbí, ambos en la costa de Barcelona, dentro de su plan estratégico de expansión en el territorio nacional, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Checkin Hoteles incorpora cuatro establecimientos de Solvasa’ y en ‘Checkin Hoteles incorpora su octavo establecimiento’.

La cadena cuenta actualmente con ocho hoteles en Canarias, Península y Baleares, que suman 1.400 habitaciones y siete salas de convenciones a disposición de los clientes.

Hotel Solvasa Valencia, de 4 estrellas.Hotel Solvasa Valencia, de 4 estrellas.

De cara a 2016 Checkin Hoteles ha concluido enero con un 96% de ocupación, y la cadena se mantiene optimista con previsiones de crecimiento en las reservas durante el resto del año. A corto plazo tiene el objetivo de conseguir un 97% de ocupación durante el presente mes de febrero.

Para Checkin Hoteles ofrecer unos servicios eficientes a sus clientes y una atención proactiva es primordial para conseguir el éxito. Por ello ha activado un programa de calidad interno, Checkin Quality Control, que le permite conocer la satisfacción de los clientes durante su estancia y detectar puntos de mejora y oportunidad.

La compañía también ha potenciado su actividad en las redes sociales para conseguir visibilidad y proyección de su identidad de marca. Actualmente está presente en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, registrando un crecimiento medio del número de seguidores de un 150% mensual.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.