Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Sabre, IATA, convenio de agencias, Thomas Cook...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Sabre espera crecer en España con su renovado GDS

El presidente y CEO de Sabre, Tom Klein, considera que la nueva versión de su sistema Sabre Red Workspace es un producto “que nos puede llevar a cualquier parte del mundo”. Con esa perspectiva, ha dicho a HOSTELTURnoticias de turismo en Miami que espera ganar cuota de mercado en España, donde Amadeus tiene más de 90% de los clientes.

IATA asegura que el EasyPay no reemplazará los actuales sistemas de pago

El anuncio de IATA de lanzar su proyecto New Gen ISS, que incluye el nuevo sistema de pago EasyPay, ha generado el recelo de las agencias de viajes, que ven un intento de la asociación aérea por el cobro inmediato de los billetes de avión. No obstante, IATA asegura a este diario que su nuevo sistema “es totalmente voluntario” que “no reemplaza los métodos existentes”.

Sabre, IATA, convenio de agencias, Thomas Cook...

Convenio de agencias: CCOO se quiere apuntar el tanto a un paso del acuerdo

un paso de cerrar la negociación del convenio laboral de agencias de viajes, CCOOse ha desmarcado y, tras pedir la mediación del SIMA, ahora acusa la posible connivencia entre la parte empresarial (CEAV) y el sindicato SPV. Una actitud que es vista como una postura medida por parte de CCOO de cara a la captación de afiliados. Mientras, UGT mantiene un discreto silencio.En la última reunión de la mesa negociadora del convenio laboral de agencias de viajes, quedó claro que la firma del acuerdo dependía de la cuestión salarial, mientras que en la parte social se han ido limando diferencias.

Thomas Cook lanza una nueva marca para el segmento de lujo

Thomas Cook Group ha creado una nueva marca destinada al producto de lujo, Thomas Cook Signature, para distinguir su oferta dirigida a este segmento y posicionarla claramente en el mercado de cara el invierno 2016-17. El lanzamiento se ha anunciado en la presentación de la programación para la próxima temporada baja realizada esta semana por la directora para Alemania de Thomas Cook, Stefanie Berk.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.