Diario 5326 18.07.2018 | 22:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Hispania & Barceló, Hotusa aspira al Palacio de Palma, Ranking Twitter...

24 julio, 2016

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Hispania creará junto a Barceló un resort de 800 habitaciones en Lanzarote

Hispania, a través de su filial Bay Hotels & Leisure S.A. (“Bay”), ha adquirido el 100% de la sociedad Inversiones Inmobiliarias Oasis Resort, S.L. por 28 millones de euros a CaixaBank y Metrópolis. Su proyecto es unirlo al Hotel Barceló Lanzarote para crear un gran resort con 800 habitaciones. La sociedad es propietaria del Hotel Oasis Resort de categoría 4 estrellas y 372 habitaciones localizado en Costa Teguise (Lanzarote), en primera línea de playa enfrente del Hotel Barceló Lanzarote.

Meliá, Barceló y Hotusa optan al Palacio de Congresos de Palma

Un total de tres empresas optarán al concurso para la adjudicación de la gestión del complejo del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, según ha comunicado hoy elAyuntamiento de Palma. Son Meliá Hoteles International, Barceló Eventos Empresariales y Hoteles Turisticos Unidos SA (Grupo Hotusa). Lo que no era esperado era la presentación de Grupo Hotusa, mientras que, sin embargo, sí se esperaba la de AC Hotels, ya que su presidente, Antonio Catalán, reveló en junio a la prensa local de Mallorca en un evento su intención de optar a la gestión del complejo, aunque no había hecho una propuesta formal, según confirmó entonces HOSTELTUR noticias de turismo.

El hotel adquirido por Hispania en Tenerife se explotará como Occidental Lanzarote Playa.El hotel adquirido por Hispania en Tenerife se explotará como Occidental Lanzarote Playa.

Las cadenas hoteleras apuestan por su estrategia en Facebook y Twitter

Un año más, y ya van cinco, el ranking de presencia en Facebook y Twitter de las 50 primeras cadenas del Ranking Hosteltur por número de habitaciones, revela la firme apuesta de los hoteleros por ambas redes sociales aunque dan prioridad a Facebook. De hecho dos de ellas ni siquiera están presentes en Twitter. La estrategia de las primeras cadenas del panorama nacional por el social media queda reflejada en unas cifras que en algunos casos aumentan exponencialmente año a año, de manera especial en Facebook, donde estas empresas acumulan el mayor número de adeptos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.