Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Mundosenior, TTOO de vuelta en Egipto, Springwater, Hotelbeds...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Mundosenior Plus vende islas un 25% más caro que Mundiplan

Este jueves 15 se inician en las primeras Comunidades las ventas del Imserso que gestionan Mundosenior (costas e interior) y Mundiplan (islas). Paralelamente, la UTE de Globalia y Barceló competirá sin subvención en islas con Mundiplan mediante su segunda marca, Mundosenior Plus, si bien los precios son un 25% más caros, como media (la subvención del Imserso es del 21%). El director de Mundiplan, Guillermo González, señala a este diario que “es normal que haya competencia y no es la única”.

Los TTOO alemanes regresan a Egipto en otoño

Los turoperadores alemanes recuperarán los vuelos a Sharm el Sheikh para el próximo otoño, un año después del derribo del avión ruso y tras las mejoras de seguridad implantas en los aeropuertos en los últimos meses. Los operadores de chárter Germania y Sun Express operarán vuelos hacia el resort egipcio ofreciendo capacidad para numerosos turoperadores, incluyendo Thomas Cook, Neckermann, FTI, DER TouristikyETI.

Este invierno habrá seis nuevas rutas de TUIfly desde Hanover, Dusseldorf, Frankfurt, Stuttgart y Múnich.Este invierno habrá seis nuevas rutas de TUIfly desde Hanover, Dusseldorf, Frankfurt, Stuttgart y Múnich.

Springwater acomete un plan de reestructuración de Pullmantur a dos años

En mayo el fondo Springwater le compraba a Royal Caribbean el 51% de Pullmantur con la intención de acometer una reestructuración que la sacara de pérdidas, como ya hizo con Wamos. Ese plan ya está en marcha y durará dos años, según señala a este diario el CEO de Sprinwater Capital, Martin Grushka. Pullmantur y Wamos se mantendrán como grupos indepedientes, no habrá fusión.

Cinven y CPPIB completan la adquisición de Hotelbeds Group

Este lunes se ha completado el proceso de adquisición de Hotelbeds Group, proveedor mundial de servicios de viaje con sede en España, por parte de Cinven Ltd y el Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB). Bajo el liderazgo continuado de Joan Vilà, Presidente Ejecutivo de Hotelbeds Group, y su equipo, junto con el apoyo de fuertes inversores, Hotelbeds se encuentra bien posicionado para consolidar su posición de liderazgo en algunos de los segmentos de mayor crecimiento de la industria turística, aseguran fuentes de la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.