Se impone a Barceló tras la apertura del sobre con la oferta económica

Meliá gana el concurso del Palacio de Congresos de Palma

La oferta de ,Meliá Hoteles International para la gestión del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca se ha impuesto finalmente a la de su único rival en el concurso, Barceló Eventos Empresariales.

Esta mañana la Mesa de Contratación del Palacio ha procedido a la apertura del último sobre, el C, en el que se exponía la oferta económica. Finalmente Meliá ha logrado hacerse con la gestión para la que el Ayuntamiento de Palma anunció en mayo pasado que el precio mínimo de salida para el alquiler del complejo era de 1.585.000 euros anuales, y el complejo incluirá palacio de congresos, hotel, restaurante y aparcamientos.

Meliá gana el concurso del Palacio de Congresos de Palma

Como informóHOSTELTUR noticias de turismo en Hotusa se queda fuera del concurso para el Palacio de Congresos de Palma, en la primera fase del concurso, Hotusa quedó fuera del proceso tras la resolución de un procedimiento judicial.

La decisión se esperaba hace casi 15 días, según Meliá y Barceló esperan una decisión sobre el Palacio de Palma el día 30, pero finalmente la Mesa de Contratación decidió concederse más tiempo para alcanzar un acuerdo sobre la adjudicación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.