​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Thomas Cook, TUI vuelve a Egipto, Mundiplan, Mapa Tours...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Thomas Cook: “España seguirá siendo el pilar más sólido de nuestro negocio”

Thomas Cook renueva su apuesta por España en todos los sentidos, reconociendo que las subidas de precios marcadas por los hoteleros son “razonables” y con previsión de igualar los 4,5 millones de reservas que alcanzó en el destino el año pasado e incluso rebasarlas. “España siempre ha sido, es y seguirá siendo el pilar más sólido de nuestro negocio”, afirma en esta entrevista exclusiva con HOSTELTUR noticias de turimo Björne Sandström, Chief Commercial Officer de Thomas Cook Group, quien asegura que el grupo se está tomando muy en serio el problema de las reclamaciones falsas. "Estamos trabajando en este asunto y dentro de poco los hoteleros tendrán noticias nuestras".

TUI confirma la vuelta de Egipto con subida de doble dígito en las reservas

TUI Group certifica la recuperación de Egipto para el mapa de destinos más demandados en 2017, tras observar un crecimiento de doble dígito en las reservas para este verano, según ha declarado Florian Fleischer, responsable de Gestión de Producto de Media Distancia Este de TUI Alemania, en la web de la ITB de Berlín. Como representante del mayor grupo de turismo del mundo, Fleischer explica que su atención está focalizada ahora en el punto de confluencia entre África y Oriente Medio, específicamente en Egipto, donde la industria turística ha tenido graves problemas en los últimos años.

TUI ha confirmado la vuelta de Egipo en la ITB. Foto de Sharm el Sheikh.TUI ha confirmado la vuelta de Egipo en la ITB. Foto de Sharm el Sheikh.

Mapa Tours no se vende “salvo que recibamos una oferta seria, no de saldo”

El turoperador que dirige Alberto Díaz recibe habitualmente ofertas de compra. Mapa Tours es una de las pocas mayoristas de tamaño mediano que se mantiene independiente, tras las compras de Special Tours y Catai por parte de Viajes Barceló, pero Díaz asegura que no venden, salvo que se valore lo que realmente valen “y no a precio de saldo”, indica en un adelanto de la entrevista que publicará en los próximos días la Revista Hosteltur.

Mundiplan coge sitio en Baleares y Canarias confiando prorrogar el Imserso

Tal y como ha adelantado este diario, las agencias españolas podrían quedarse otro año sin camas en las islas, ya que todo indica que, al igual que ocurrió en pasado año, esta temporada los turoperadores europeos están acaparando plazas hoteleras en Baleares y Canarias. Ante esto, Mundiplan, el turoperador que gestiona los viajes del Imserso a las islas, ya están trabajando para la próxima temporada 2017-18, en la confianza de que será prorrogado el contrato, según indica a este diario su director general, Guillermo González.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.