Afectado por el incendio de Doñana

El Parador de Mazagón ya está operativo al 100%

El establecimiento se encuentra en un espacio único dentro del Parque Natural de Doñana

El Parador de Turismo de Mazagón reabrió el pasado viernes sólo cinco días después de haber tenido que ser evacuado, tras subsanar los daños causados por el incendio de Moguer (Huelva), como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El Parador y el camping de Mazagón, afectados por el incendio de Doñana’.

Las instalaciones están a pleno rendimiento y ofrecen total seguridad para los clientes, gracias a los trabajadores y personal de mantenimiento de la empresa, según han destacado desde Paradores; quienes indican que “el edificio no sufrió ningún daño por el fuego, y tan sólo la zona de la piscina se vio ligeramente afectada. Los alrededores del Parador tampoco sufrieron grandes desperfectos ya que lo que ardió fue matorral bajo”.

El Parador de Mazagón se encuentra en pleno Parque Natural de Doñana, frente al océano y rodeado de playas.El Parador de Mazagón se encuentra en pleno Parque Natural de Doñana, frente al océano y rodeado de playas.

La presidenta de Paradores, Angeles Alarcó, ha destacado el trabajo desarrollado por el personal del Parador, que “está muy satisfecho por poder abrir en un tiempo récord y seguir cubriendo la temporada de verano sobre la que tenemos muy buenas perspectivas”.

Ubicado en un espacio único dentro del Parque Natural de Doñana, el Parador de Mazagón se encuentra situado frente al océano y rodeado de playas en un entorno totalmente natural.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.