Diario 5350 15.08.2018 | 20:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Marketing de destinos

Más de 1.250 empresas se adhieren a la Agencia Catalana de Turismo

Los Programas de Trabajo de la entidad facilitan la acción comercial 20 diciembre, 2017

Un total de 1.252 empresas y entidades se han afiliado ya a los Programas de Trabajo de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), según ha informado dicha institución.

El pasado 11 de diciembre, la Agencia Catalana de Turismo organizó una jornada técnica con las empresas y entidades afiliadas a dichos programas que "apuestan por la innovación y el márketing online, se basan en un profundo conocimiento de los mercados y tienen una clara orientación a resultados", según expuso el director de la ACT, Xavier Espasa.

Los Programas de Trabajo buscan facilitar la acción comercial y tomaron el relevo en el año 2015 a los antiguos Clubes de Producto y Certificaciones, siguiendo las directrices marcadas por el Plan de Márketing Turístico de Cataluña.

Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo.Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo.

Marcas y sellos

Cerca de 400 profesionales participaron en la jornada del pasado 11 de diciembre, que agrupó a las diferentes marcas y sellos que trabaja la ACT: turismo activo-naturaleza, cultura, enogastronómico, deportivo, exclusivo y familiar.

Ver también Pueblos con encanto y ciudades creativas, nuevos ejes del turismo cultural así como El sello de turismo familiar suma más de 20 destinos en Cataluña.

"Entre otras ventajas, las empresas y entidades adheridas a los programas de la ACT pueden acceder a cursos de formación especializados, recibir apoyo en la comercialización de sus productos, tener acceso a datos relativos a los principales mercados emisores y tener visibilidad en los canales de difusión de la agencia turística de promoción", explica la institución.

Ver también Cataluña entrega los premios de Turismo 2017.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.