Diario 5382 22.09.2018 | 01:15
Hosteltur: Noticias de turismo
​Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Alpitour vs Ávoris, Traveltool, Viajes Combinados, Bedsonline…

15 abril, 2018
  • La operación de Eden Viaggi, el segundo turoperador italiano, ha dado un giro inesperado
  • La agencias y turoperadores británicos facturaron 36.190 millones de libras (41.574 millones de euros) en 2017
  • Traveltool espera cerrar este año con 800 agencias y alcanzar las 1.200 en su segundo año, en 2019

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Alpitour se queda con Eden Viaggi, que estaba negociando con Ávoris

La operación de Eden Viaggi, el segundo turoperador italiano, ha dado un giro inesperado. Ávoris (propiedad de Barceló) estaba negociando su compra para competir con Alpitour, cuyo objetivo adelantaba a este diario el copresidente de Barceló. Pero finalmente ha sido Alpitour quien se ha quedado con Eden por unos 100 millones de euros.

TTOO y agencias británicos facturaron más de 40.000 M € en 2017

La agencias y turoperadores británicos facturaron 36.190 millones de libras (41.574 millones de euros) en 2017, un 10% más respecto al año anterior, según recoge el Travolution Innovation Report 2018, realizado por la publicación británica analizando datos oficiales del Gobierno de Reino Unido.

Traveltool prevé llegar a las 1.200 agencias en 2019

Tras el cambio de modelo de Traveltool, pasando de plataforma tecnológica a grupo de gestión de agencias de viajes, esta división B2B del grupo Logitravel espera cerrar este año con 800 agencias y alcanzar las 1.200 en su segundo año, en 2019. Producto, tecnología y marketing son los elementos diferenciales que destaca el CEO de Traveltool, Toni Frau.

Las agencias presentan enmiendas a la nueva Directiva de Viajes Combinados

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) ha presentado un total de 16 enmiendas al Proyecto de Ley para la transposición en España de la Directiva 2015/2302 de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados, que se encuentra en trámite parlamentario de urgencia en el Congreso de los Diputados.

Objetivo de Bedsonline: sumar más y mejor producto exclusivo

El gran hito de 2017 para Hotelbeds Group ha sido completar la adquisición de Tourico Holidays y GTA, dos grandes compañías que suponen una importante ampliación de la cobertura mundial de todas sus filiales. Es el caso de Bedsonline, proveedor de más de 32.000 agencias a nivel mundial, como explica en esta entrevista publicada en la edición de abril de la revista Hosteltur, su director general, Carlos Feliu quien destaca el valor diferenciador que supone la suma de estas dos empresas por el carácter exclusivo del producto incorporado.

Encontrará más noticias de Intermediación siguiendo el enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.