Diario 6066 01.12.2020 | 13:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En cuatro sesiones tematizadas sobre revenue, distribución, operación y marketing

Hoteleros y empresas tecnológicas, unidos en Hospitality Marketplace

Cuarenta empresas tecnológicas presentan sus propuestas al sector 17 noviembre, 2020
  • Hospitality Marketplace aspira a convertirse en uno de los eventos online más importantes del año con en torno a 1.500-2.000 participantes
  • Pioneros de la industria, innovadores y empresas líderes en la transformación digital del sector compartirán el valor de sus productos
  • "Son cuatro días de networking ininterrumpido para elegir la tecnología adecuada y comprender las últimas tendencias del mercado"

Hospitality Marketplace nace con el objetivo de facilitar el encuentro entre la tecnología y los hoteleros que buscan nuevos avances para aplicar en estos tiempos difíciles. El evento, que aspira a ser uno de los más importantes del año a nivel virtual con en torno a 1.500-2.000 participantes, ha sido promovido por Diego Fernández, director global de Revenue Management en Palladium Hotel Group, junto con HyperGuest, Travel Singularity y FunnelTV. Se celebrará del 1 al 4 de diciembre en cuatro sesiones de 15.00 a 18.00 horas, tematizadas sobre revenue, distribución, operación y marketing, en las que participarán 40 empresas tecnológicas que presentarán sus propuestas al sector.

Pioneros de la industria, innovadores y empresas que están liderando la transformación digital del sector compartirán así el valor que ofrecen sus productos y servicios en el mercado actual. De este modo las 40 empresas seleccionadas inspirarán al sector hotelero con presentaciones de seis minutos de sus propuestas y soluciones, que serán valoradas por 15 expertos que les preguntarán durante otros seis minutos en vivo y sin preparación previa en una sesión abierta.

Ya se han registrado más de 800 participantes en un evento que es 100% gratuito, tanto para los proveedores como para los inscritos ya que, en palabras de Diego Fernández, “esta iniciativa nace con un carácter completamente altruista y de ayuda al sector”.

Hospitality Marketplace busca, según su promotor, Diego Fernández, “democratizar la tecnología para los hoteleros y convertirse en un espacio donde las empresas tecnológicas puedan llevar sus productos al mercado”.

De hecho, según ha aclarado, “no es una competición, sino una transmisión en vivo de networking y reconocimiento de marca que se transmite en la red FunnelTV y simultáneamente en Linkedin, Youtube y Facebook. Son cuatro días de networking ininterrumpido para elegir la tecnología adecuada y comprender las últimas tendencias del mercado”.

Y es que, como ha destacado el creador de la iniciativa, “Marketplace nació con una misión: democratizar la tecnología para los hoteleros y convertirse en un espacio donde las empresas tecnológicas puedan llevar sus productos al mercado”. En este sentido Enzo Aita, responsable de Desarrollo de negocio de HyperGuest, ha recalcado que con este evento quieren “apoyar a los hoteleros durante el proceso de planificación y presupuestos para 2021”.

“En la era de cambios en la que nos encontramos Marketplace llega en el momento adecuado”

“Con un formato sencillo, directo y novedoso, y con 40 empresas de tecnología de alto nivel, tiene el objetivo de ayudar a los hoteleros a lograr el avance que necesitan en su trabajo estratégico y operativo”, según ha subrayado Federica Salvatori, consejera global de FunnelTV.

Empresas participantes y jueces

Éstas son las empresas de tecnología que presentarán sus productos innovadores en el evento Marketplace: Adshotel, Airdna, Amadeus, Apaleo, Asksuite, Atomize, Beonprice, Cinquestelle, Cloudbeds, D-Edge, Dingus, Duetto, Eyewide, Fornova, Hkeeper, Hoteltime, Hoxell, Hyperguest, IDeaS, Lybra, Mabrian, WIHP, MEWS, Mirai, Oaky, OTA Insight, primalRes, Profitroom, eRevMax, Rategain, ReviewPro, Roiback, Roomcloud, Roompricegenie, The Hotels Network, SHR Windsurfer, Sabre Hospitality, Xanderpay, YieldPlanet, Guestline y Zeevou.

Y éste es el listado de los jueces que intervendrán en la sesión de preguntas y respuestas: Marta Varela (Barceló Hotel Group), Marta del Pozo (Be Live Hotels), Gavin Pereira (Check in London), Iñaki González (Dot Hotels), Ludovic Cacciapaglia (HEDNA), Aida Muñoz (HIP), Scott Dahl (Les Roches), Claudia Infante (Margaritaville), Francesc González (Net Revenue), Catarina Figueiredo (Pestana), CS Ramachandran y Roberta Possenti (Preferred Hotels & Resorts), Nikos Giokas (Revit Up), Boris Marijanac y Lluis Sabatel (Sercotel), Derek Martin (TrevPAR World), junto con otros profesionales como Max Starkov, Paulo Salvador, Thibault Catalá y Christopher Hutter.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.