Precisamente la capital del país ha sido el escenario elegido para la construcción del hotel boutique Unicorn Park Inn by Radisson que, con 96 suites de lujo en régimen de condominio, abrirá en diciembre de 2014 tras una inversión de 16,9 millones de dólares (13 millones de euros), procedentes de aporte de capital y emisión de bonos en la Bolsa de Panamá. La firma UHR Development ha confirmado que ya se han vendido más de la mitad de las suites.
El futuro hotel boutique Unicorn Park Inn by Radisson.
Las obras de edificación generarán 110 puestos de trabajo, además de otros 80 nuevos empleos cuando comience a operar.
Es sólo el último proyecto anunciado en un país en el que han incrementado su presencia cadenas internacionales como Starwood Hotels & Resorts Worldwide, a través de sus marcas Westin (Westin abre su segundo hotel en Panamá), Aloft (Starwood abrirá cuatro nuevos hoteles Aloft en Latinoamérica, uno de ellos en Panamá) y W Hotels, que llegó a Singapur y anunció su entrada en Centroamérica, precisamente en el país del Canal; además de JW Marriott, con su primer hotel en Panamá.
No en vano Centroamérica es tierra de oportunidades para las inversiones turísticas y destino de grandes inversiones hoteleras.
Comentarios 0
Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )