Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Jornada Hosteltur de destinos internacionales para agentes de viajes

Los destinos internacionales no renuncian al turista español

Austria, Francia, Alemania, Polonia, Tailandia y República Dominicana 16 junio, 2021 Premium

Cinco destinos internacionales reconocidos como Austria, Francia, Alemania, Polonia, Tailandia y República Dominicana han sido los protagonistas de la Jornada Hosteltur de este martes. Con qué estrategias van a atraer al viajero español en un año en que parece que sólo una parte optará por viajar al extranjero; cómo garantizarán la seguridad del destino en un verano en el que la seguridad estará por delante del precio; qué ofrecerán al turista en un momento de cambio de expectativas y preferencias, pero también, en un momento en que hay más ganas de viajar que nunca. De todo ello han hablado en dos mesas que pueden verse a continuación. En este enlace puede ver el vídeo completo de la jornada.

En la primera mesa, Francia (con Dominique Maulin, directora de Atout-France en España), República Dominicana (con Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Turismo para Portugal y España), y Tailandia (con Pablo Rodríguez, Senior Marketing Consultant del destino en España) han explicado sus estrategias para captar al turista español este verano.

En la segunda mesa, Alemania (Ulrike Bohnet, directora de la Oficina de Turismo en España), Austria (Blanca Trauttmansdorff, Marketing Manager de la Oficina de Turismo en España), Polonia (Agata Witoslawska, directora para España de su Oficina de turismo) han explicado cómo afrontan la apertura y la promoción en España.

Más información sobre los destinos protagonistas de la jornada:

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.