Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nombramiento

Christie & Co tiene nuevo director general para España y Portugal

En sustitución de Inmaculada Ranera, que dejó el cargo el pasado mes de julio 28 septiembre, 2021 Premium
  • Su objetivo será continuar con el crecimiento de las actividades de inversión y consultoría en la región, donde la empresa está posicionada
  • "El mercado se encuentra en un ciclo muy interesante y la recuperación está a la vuelta de la esquina", según asegura Edgar Ollé
  • Debido al gran volumen de mercado actual, en breve anunciarán la incorporación de nuevos miembros al equipo que contribuirán al crecimiento

Tras la salida de Inmaculada Ranera de Christie & Co, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, la consultora internacional especializada en el sector hotelero ha anunciado el nombramiento de Edgar Ollé como director general de España y Portugal, que se ha unido al equipo desde la oficina de Barcelona. Su objetivo será continuar con el crecimiento de las actividades de inversión y de consultoría en toda la región, donde la empresa está muy bien posicionada con un equipo fuerte y experimentado.

Edgar Ollé fue director de Expansión de Marriott International para España y Portugal, por lo que sus anteriores funciones brindarán a Christie & Co, según fuentes de la consultora, “una sólida red de inversores y propietarios, tanto a nivel local como internacional. Edgar aporta una gran experiencia con su conocimiento de la selección de operadores y marcas, mientras que su exposición en Portugal permitirá a Christie & Co intensificar su actividad en la región”.

Darren Bond, director global de Christie & Co, ha destacado que Ollé “aporta una gran experiencia a nuestro equipo y esperamos que nuestra actividad en España y Portugal siga creciendo. Edgar sustituye a Inmaculada Ranera, que recientemente ha dejado Christie & Co después de 21 años como directora general”.

Inmaculada Ranera, en palabras de Darren Bond, “ayudó a establecer nuestro negocio en la región de España y Portugal y me gustaría agradecerle toda su contribución durante este periodo”

Por su parte Edgar Ollé, que ha estado colaborando con Christie & Co en los últimos 10 años en distintas funciones, ha subrayado que “el mercado se encuentra en un ciclo muy interesante y la recuperación está a la vuelta de la esquina. Cada día hay más actividad y creo que es el momento adecuado para unirse a una empresa que tiene más de 85 años de experiencia”.

Ollé asimismo ha anunciado que “debido al gran volumen de mercado actual, en breve anunciaremos la incorporación de nuevos miembros al equipo que contribuirán al crecimiento, tanto de la línea de negocio transaccional como de la de consultoría”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.