Edición España. Manuel Climent Rosillo sustituye en el cargo a Edgar Ollé

Marriott nombra nuevo director de Expansión para España y Portugal

12 noviembre, 2021
  • Manuel Climent lideraba hasta ahora la expansión de todas las marcas urbanas y vacacionales de Palladium en EMEA, Caribe y Estados Unidos
  • Su labor se centrará en identificar oportunidades idóneas de expansión en la Península para la cartera de más de 30 marcas de Marriott
  • La compañía proyecta, entre otras, la apertura en Madrid de dos nuevas propiedades de lujo para 2022 de sus marcas Edition y JW Marriott

Marriott International ha anunciado el nombramiento de Manuel Climent Rosillo como nuevo director de Expansión para España y Portugal, puesto que anteriormente ocupaba Edgar Ollé, ahora director general de Christie & Co para España y Portugal, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y la Dublin City University, cuenta también con un Master en Internacionalización de Empresas por el ICEX.

Manuel Climent ocupaba recientemente el cargo de director sénior de Desarrollo Global Corporativo de Palladium Hotel Group, donde lideraba el plan de expansión para todas sus marcas urbanas y vacacionales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Caribe y Estados Unidos. Anteriormente trabajó como director de Transacciones en JLL España & Portugal, así como en el Departamento de Expansión del Grupo Hotusa.

Manuel Climent es el nuevo director de Expansión de Marriott para España y Portugal.

La labor de Climent en su nuevo puesto se centrará en identificar oportunidades idóneas de expansión en la Península Ibérica para la cartera de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, de las que 17 están actualmente presentes en el país.

La compañía proyecta, entre otras, la apertura en Madrid de dos nuevas propiedades de lujo para 2022: The Madrid Edition, en la Plaza de las Descalzas, y el debut de la marca JW Marriott en España con el JW Marriott Madrid en la Plaza de Canalejas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.